Se prepara un “remake” de la serie de televisión “Starsky & Hutch”

La compañía FOX está preparando una nueva versión de la exitosa serie de televisión "Starsky & Hutch", que protagonizaron David Soul y Paul Michael Glaser; este remake presentaría a dos mujeres detectives, hijas de los famosos personajes

David Soul y Paul Michael Glaser

David Soul y Paul Michael Glaser protagonizaron la exitosa serie de TV que duró cuatro temporadas. Crédito: Graeme Robertson | Getty Images

En los años 70 la serie de televisión “Starsky & Hutch” obtuvo éxito mundial, combinando acción y humor al mostrar a dos detectives (David Soul y Paul Michael Glaser) que resolvían casos y usaban un auto Torino de color rojo para trasladarse. El programa duró cuatro temporadas y se convirtió en un clásico, pero ahora la compañía FOX prepara una versión dirigida a las nuevas generaciones.

Sam Sklaver y Elizabeth Peterson fungirán como productores de la serie, cuyos personajes principales serán dos mujeres -Sasha Starsky y Nicole Hutchinson- que comienzan a resolver crímenes tras investigar quién fue el responsable de encarcelar injustamente a sus padres (los policías presentados en el programa original).

Sklaver y Peterson están a la espera de guiones para seguir con el proyecto; aún no se dan a conocer los nombres de la actrices que llevaran los roles protagónicos. En 2004 se estrenó una película basada en el programa de televisión -con Ben Stiller como Starsky y Owen Wilson como Hutch- que obtuvo buenos resultados en taquillas a nivel mundial.

También te puede interesar:

-Jenna Ortega revela lo extenuante que fue para ella trabajar en la serie de Netflix “Wednesday”

-El ‘coordinador de intimidad’, la mente detrás de las escenas sexuales de las series

En esta nota

series televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain