J Balvin cantó en el cumpleaños de Michael Jordan

El cantante colombiano fue el encargado de amenizar la fiesta de cumpleaños del ex basquetbolista, junto con sus familiares y amigos.

PHOENIX, ARIZONA - FEBRUARY 11: J Balvin attends Michael Rubin's 2023 Fanatics Super Bowl Party at the Arizona Biltmore on February 11, 2023 in Phoenix, Arizona. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for Fanatics)

J Balvin y Michael Jordan mantienen una buena relación desde hace tiempo. Crédito: Cindy Ord/Fanatics | Getty Images

El pasado 17 de febrero el mundialmente conocido ex jugador de baloncesto Michael Jordan celebró sus 60 años y lo hizo con una lujosa fiesta, en la cual estuvo presente sobre el escenario J Balvin.

Según videos de medios internacionales, el cantante colombiano fue el encargado de protagonizar un show privado en la celebración del atleta estadounidense.

En estos videos no solo se ve el excelente espectáculo que ofreció José Álvaro Osorio, mejor conocido como J Balvin, sino que también se detalló que posee una buena amistad con Michael Jordan.

El basquetbolista lo saludó de manera muy efusiva cuando el cantante llegó a la fiesta. Hasta el momento no se sabe el lugar en donde se realizó esta lujosa celebración.

En las imágenes se ve que el cantante colombiano lució un traje negro, con gafas oscuras y el cabello pintando de rosado.

Este concierto privado que ofreció J Balvin a Michael Jordan, sus amigos y familiares, habría sido de regalo de cumpleaños.

El artista colombiano ha sabido romper inclusive las barreras del idioma, es por ello, que se ve como en uno de los videos los invitados coreaban la canción “Mi Gente”. También, mientras J Balvin interpretaba esta canción, Jordan decidió acercársele y darle un saludo con el puño. Lo que se puede interpretar por la reacción del famoso exdeportista al escuchar la canción de J Balvin es que este es uno de los éxitos del intérprete urbano que más le gustan.

Balvin y Jordan han estado relacionados desde hace ya mucho tiempo, debido a que el colombiano fue hace años imagen de la marca de zapatillas deportivas del ex basquetbolista.

También como embajador, este presentó su propia colaboración con un par de zapatos: Air Jordan 1 J Balvin, un homenaje a Jordan y una representación de su álbum “Colores”. La colaboración más reciente fueron las Jordan Retro 2 J Balvin, las cuales sorprendieron con tonos pastel que brillan en la oscuridad.

Seguir leyendo:

En esta nota

J Balvin Michael Jordan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain