“Daytime Revolution” el nuevo documental que expondrá aún más la vida de John Lennon y Yoko Ono

El documental trata sobre cuando la pareja fue presentadora del icónico programa de televisión 'The Mike Douglas Show'.

Singer and songwriter John Lennon (1940 - 1980) of English rock band the Beatles and his wife Yoko Ono holding acorns during a press conference at Heathrow Airport in London, 1st April 1969. They have just arrived from Austria, and are going to send the acorns to world leaders as a symbol of peace. (Photo by Dennis Oulds/Central Press/Hulton Archive/Getty Images)

El cantante y compositor John Lennon (1940 - 1980) de la banda de rock inglesa The Beatles y su esposa Yoko Ono sosteniendo bellotas durante una conferencia de prensa en el aeropuerto de Heathrow en Londres, el 1 de abril de 1969. Crédito: Dennis Oulds/Central Press/Hulton Archive | Getty Images

Una de las parejas más emblemática y reconocida de los años 70, John Lennon y Yoko Ono, tendrá un nuevo documental para recordar como este duo supo revolucionar el arte y la música, además de su impacto en temas controversiales como el medio ambiente, la política y otros.

Lennon es catalogado como uno de los mejores y más importantes cantantes del mundo, y Ono, es una reconocida artista, que celebró el pasado 18 de febrero, 90 años.

Tanto la artista japonesa como Sean Lennon, el hijo que tuvo con el cantante, aprobaron la publicación del documental de ‘Daytime Revolution’, el cual tratará de cuando la pareja hizo de presentadora de ‘The Mike Douglas Show’, el reconocido programa de entrevistas de Mike Douglas en 1972.

Es ahí donde el duo realizó entrevistas profundas y controversiales con personalidades de la época como: el cofundador del Partido Panteras Negras, Bobby Seale; el actor y comediante George Carlin y el abogado Ralph Nader.

La noticia ha causado furor entre los fanáticos, aunque no se ha publicado la fecha del estreno de este documental, si se supo que durará 108 minutos y que contara con material de archivo, una entrevista con Nader y una conversación que tuvo con la pareja.

Erik Nelson será el director del documental, en donde las personas podrán recordar o conocer en detalle lo que fue la faceta de Lennon y Ono como presentadores de televisión hace 50 años.

En este repaso de la vida de la pareja también se recordará sobre las presentaciones musicales de Chuck Berry y Lennon interpretando ‘Memphis, Tennessee’, ‘Johnny B. Goode’ y una versión de ‘Imagine’.

En una entrevista para la revista Variey, el director del documental comentó: “Se ha convertido en un cliché que Woodstock fue el momento definitorio de la contracultura, pero cuando miro estos programas completos me doy cuenta de que, esta semana de 1972, cuando Lennon y Ono esencialmente secuestraron la señal y presentaron a las mejores mentes y sueños de su generación a la audiencia masiva… fue lo más lejos que la contracultura pudo haber ido.”

Seguir leyendo:

En esta nota

John Lennon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain