Lyn May sugiere a Belinda comprarse vestuario nuevo con anillo de compromiso que le dio Nodal

Lyn May observó que Belinda está usando el mismo vestuario en sus últimas presentaciones, así que no dudo en darle un consejo muy útil para remediar el problema y presumir de nuevos atuendos

Lyn May criticó a Belinda, Laura León y Lorena Herrera.

Lyn May criticó a Belinda, Laura León y Lorena Herrera. Crédito: Mezcalent

Lyn May se ha caracterizado a lo largo de su carrera por “no tener pelos en la lengua” y decir las cosas tal y como las piensa, y esta vez no fue la excepción. La vedette criticó a Belinda por aparentemente usar el mismo vestuario en sus más recientes conciertos.

De acuerdo con la famosa, la intérprete de “Sapito” no debería repetir atuendos en sus presentaciones y fue en una charla con el programa mexicano “Venga la Alegría”, donde hasta le sugirió vender el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal para así poder comprar ropa nueva.

Vende el anillo que le quitaste a Nodal y cómprate un buen vestuario, que no repitas. Cobras caro y no presentas nada que valga la pena”, fue el contundente mensaje que Lyn May le envió a Belinda.

Lyn May también criticó a Laura León y a Lorena Herrera

En esta oportunidad, Lyn May no solamente emitió críticas en contra de Belinda, también las hizo a sus compañeras Laura León, “La Tesorito” y a Lorena Herrera, pero eso sí, destacando sus cualidades.

“Yo soy la mamá de todas, fui la primera y no he dejado de tomar clases. La Tesoro sí canta, no sé qué le pasa, no quiere trabajar, ya la veo medio cansada”, dijo la vedette respecto a la cantante mexicana.

En cuanto a Lorena Herrera, a pesar de que Lyn May renoció que la famosa es su amiga, aseguró que desde su punto de vista, no tiene talento para el baile.

“Lorena es linda, es guapa, tiene ojos verdes. Que me perdone, es mi amiga, la quiero mucho, pero no baila”, añadió la bailarina.

Te puede interesar:

Lyn May presumió algunas fotografías donde parece haber rejuvenecido

Lyn May presumió algunas fotografías donde parece haber rejuvenecido

Lyn May no se queda callada y asegura que Andrés García tiene un hijo no reconocido

En esta nota

Belinda Laura León Lorena Herrera lyn-may
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain