Usando corset plateado Chiquis Rivera mueve sensualmente sus caderas durante la fiesta de Karol G

Chiquis Rivera acompañó a su amiga Karol G en la fiesta de presentación del álbum "Mañana será bonito", y mientras saboreaba un coctel se puso a bailar a ritmo de reguetón

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera complació a sus fans con otro de sus sensuales bailes. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Aunque Chiquis Rivera es una de las más exitosas cantantes del género regional mexicano sus gustos son muy variados y le encanta el reguetón. Ella fue otra de las estrellas que estuvo presente en la fiesta de presentación del álbum Mañana será bonito de Karol G, y para la ocasión optó por un atuendo deportivo de color plateado en el que sobresalía su escotado corset. Todo lo compartió en Instagram y no podía faltar una foto en la que apareciera abrazando a la reguetonera colombiana.

Chiquis se tomó una selfie en la que aparece sacando la lengua y presumiendo su escote, pero para cuando llegó el momento del baile a ella no le importó encontrarse tomando un coctel para mover sensualmente sus caderas acompañada de bellas chicas.

Hace unos días Chiquis obtuvo más de 65,000 likes en esa red social gracias a un video que la muestra usando un ajustado vestido de color azul lleno de agujeros -que dejó ver que no llevaba ropa interior- mientras baila la canción “Hechicera” del grupo Maná. El mensaje que escribió en su post fue: “Cuando me preguntan: Por qué no me pueden olvidar””.

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera luce sus curvas al hacer extenuantes rutinas con pesas en el gimnasio

-En ajustados leggings Chiquis Rivera se muestra bailando un tema de Selena

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain