Sobrino de Demián Bichir revela que firmó un contrato ¿para no hablar de Belinda? | VIDEO

José Ángel Bichir, sobrino del Nominado al Óscar, Demían Bichir, dio a conocer que firmó un contrato de confidencialidad para evitar hablar de Belinda

Belinda exige contrato a sus ex | Mezcalent.

Belinda exige contrato a sus ex | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Belinda sigue dando la nota, y esta vez acaparó los titulares después de que el sobrino de Demián Bichir, José Ángel Bichir, revelara en una entrevista que la española le habría hecho firmar un contrato de confidencialidad para no revelar la relación que tuvo con ella. 

Sí, nosotros también nos quedamos con el ojo cuadrado con esta información. Y es que Bichir reveló que se reencontró con la española en el show de plataforma, “Divina Comida”, pues se conocieron cuando eran pequeños. 

Ya que trabajaron juntos en la telenovela infantil “Aventuras en el tiempo” en donde incluso se habrían casado, claro en la ficción. 

¿Qué dijo el sobrino de Demián Bichir de Belinda? 

Durante un evento, José Ángel se mostró molesto tras confesar que algunos medios lo señalaron por supuestamente él negó haber tenido una relación más allá de amigos con Belinda.  

Pero lo curioso de la respuesta es que el también actor confesó que no puede hablar del tema pues habría firmado un contrato que se lo impide. 

“Me llama mucho la atención que tus compañeros de la prensa aseguren que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto a eso, porque firme un contrato de confidencialidad, ahí te la dejo de tarea” 

JOSÉ ÁNGEL BICHIR

José Ángel aprovechó para desmentir las notas en las que aseguran que él dijo sólo ser un gran amigo de Belinda y que nunca tuvo una relación con ella. Y ante la insistencia de que dijera más al respecto, sólo se atrevió a repetir que tiene un contrato firmado y si no lo cumple, lo podrían demandar. 

“No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy hablar al respecto. Insisto, no quiero tener demandas. El año pasado -firme el contrato-. Uno es noble, amoroso con las personas, la conozco desde hace tiempo, me comporté como un caballero y nunca hice público nada. De pronto sale ese reportaje, me parece muy triste”

JOSÉ ÁNGEL BICHIR

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Bichir Demián Bichir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain