Acusan a Belinda de intentar arruinar canción de Christian Nodal con Tini

Acusan que la cantante española, Belinda, de intentar arruinar canción de Christian Nodal con Tini, al pedirle a la argentina que no cantara con el mexicano

Belinda hace pedido a Tini contra Nodal - Mezcalent

Belinda hace pedido a Tini contra Nodal - Mezcalent Crédito: Mezcalent

La nueva canción que grabó Christian Nodal junto a Tini no deja de dar de qué hablar. Pues este tema “Por el resto de tu vida”, según medios mexicanos, el cantautor mexicano ya lo había grabado con su ex prometida, Belinda

Y es que, tan solo dos días antes del supuesto lanzamiento de este tema, Nodal y Belinda dieron a conocer en redes sociales que su relación y compromiso matrimonial había terminado.

Pero esta vez se dio a conocer que la española intentó sabotear el estreno de la melodía con la cantante argentina. 

¿Qué le pidió Belinda a Tini? 

De acuerdo con Pablo Chagra, quien es experto en espectáculos y fue parte de La Academia, compartió en sus redes sociales que se enteró de muy buena fuente que Belinda intentó que su amiga Tini no grabara con Nodal el tema que compusieron juntos pidió a la argentina que no cantará con él pues era algo que la lastimaba. 

Y es que cabe mencionar que Belinda y Tini si bien, no eran amigas íntimas, sí tenían una buena relación ya que grabaron el tema “Soy la niña de la escuela” junto con Lola Índigo. 

Sin embargo, ante la petición de Belinda a quien fuera la protagonista de “Violeta”, ésta hizo caso omiso pues decidió dejar a un lado la buena relación con la rubia y apostar por un exito más en su carrera como cantante, por lo que grabó con Nodal el polémico tema. 

Ante esta acción de la cantante de origen argentino, Belinda tomó medidas extremas y dejó de seguir en redes sociales a Tini, sin embargo, la ex novia de Sebastián Yatra aún sigue a la española.

A modo de exclusiva, Pablo Chagra compartió en sus redes sociales la versión de estudio de “Por el resto de tu vida” con la voz de Belinda y Nodal, la cual iba a salir el 14 de febrero del 2022 para celebrar el amor de la pareja que se creía a finales del año pasado llegarían al altar. 

Cabe mencionar que “Por el resto de tu vida” la cantaron por primera vez, Christian Nodal y Belinda durante la celebración del año nuevo 2021, el primero que pasaron juntos en la casa de la española en Acapulco. 

La pareja hizo una transmisión en vivo, para desearles feliz año a sus seguidores y ahí éstos les pidieron cantar un tema por lo que dieron la sorpresa que ya tenían preparado uno por lo que comenzaron a interpretar “Por el resto de tu vida”, ahí ambos aún lucían muy enamorados.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Tini Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain