Cazzu habla por primera vez de Belinda y sorprendió al revelar lo que piensa de ella | VIDEO

Cazzu habla por primera vez de las comparaciones con Belinda y sorprendió al revelar lo que piensa de la cantante española y ex de su novio

Cazzu habla de Belinda | Mezcalent.

Cazzu habla de Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cazzu ahora sí que no sabe ni cómo evitar estar bajo los reflectores. Pues primero está en medio de un escándalo por un supuesto embarazo, algo que ya habría confirmado nuestra colaboradora Enlaili Acevedo, noticia que se espera den a conocer dentro de unas semanas

Pero ahora, fue la propia Cazzu la que ocasionó que los medios la busquen después de que rompió el silencio sobre Belinda, expareja de su actual novio, el cantautor mexicano, Christian Nodal. 

Esta vez la argentina no se quiso quedar con nada, y como toda una dama habló sobre la española, a quien asegura admira, pues desde muy joven escuchó su música, incluso podríamos decir que es su fan

Fue a su llegada al Aeropuerto a la Ciudad de México, que Cazzu habló con el reportero de “Siéntese quien pueda”, y en específico respondió una pregunta bastante incómoda.

Pues la prensa mexicana la cuestionó sobre lo que piensa de las comparaciones que se han hecho con la expareja de Nodal. Ante esto, la sudamericana no tuvo más que comentarios positivos sobre la también actriz, y reveló que la respeta muchísimo. 

“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía, y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto, me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía, la gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y nada le tengo muchísimo respeto” 

CAZZU

Por todo esto, Cazzu aprovechó para reiterar que admira a Belinda, reconociendo que su carrera es más grande que la de ella por el momento. Y descartó que le molesten las comparaciones con la cantante española. 

“No sé quién me compara y que no sé me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento comparada con ella o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad” 

CAZZU

Incluso, la sudamericana aprovechó para asegurar que hay cosas y rumores que no están en sus manos. Entre ellas las críticas tanto de ella como de su pareja Christian Nodal, así como de sus exparejas, por lo que está consciente que: “el entretenimiento se trata un poco de eso, carga cierta malicia”.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain