¿Cazzu está embarazada de Christian Nodal? El cantante mexicano rompe el silencio

Los rumores de posible embarazo de Cazzu se desataron, pero Christian Nodal rompió el silencio acerca de esta situación

Christian Nodal y Cazzu hablan de embarazo | Mezcalent

Christian Nodal y Cazzu hablan de embarazo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantautor mexicano Christian Nodal y su novia, la trapera argentina Julieta Cazzuchelli, mejor conocida por todos como Cazzu, no dudan en demostrar a la menor oportunidad el gran amor que se tienen, el cual se ha vuelto cada vez más evidente conforme pasa el tiempo y su relación se consolida.  

Desde que comenzaron a dejarse ver de manera pública han surgido muchos rumores en torno a la famosa pareja, este par de celebridades que cautivan a millones siempre han salido a aclararlos. 

Y así volvió a ocurrir esta semana luego que en redes sociales comenzara a correr como pólvora el rumor acerca de la posibilidad de que Cazzu estuviera embarazada. 

Lo que detonó una intensa polémica en internet en donde los internautas comenzaron a especular y a referirse acerca de esta teoría.

Sin embargo, ha sido el propio Christian Nodal quien salió a desmentir de manera pública este rumor que se intensificó con el transcurrir de las horas. 

Ante el revuelo generado ha sido la publicista del cantante, quien, a nombre de Nodal, salió a desmentir estos rumores. 

Fue en una declaración otorgada a la revista “People en Español” en donde aclaró que la pareja se encuentra muy enamorada y disfrutando de una relación estable, pero sin un bebé en camino: “La pareja no está esperando bebé, y que por el momento llevan una relación sentimental bastante estable”, se lee en la publicación. 

¿Qué desató el rumor de embarazo de Cazzu? 

Todo se originó luego que ambos famosos asistieron a la ceremonia de entrega de los “Premios Lo Nuestro 2023”, celebrada el pasado miércoles 23 de febrero, y que congregó a una cascada de famosos y estrellas de la farándula. 

Durante esta ceremonia, en la que tanto Cazzu como Nodal se dejaron ver y fotografiar en la alfombra magenta de los premios, al parecer el cantante realizó dos gestos que fueron interpretados por los fans como la revelación de una noticia especial

Según las especulaciones desatadas en las redes sociales, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” tuvo en ese momento un par de detalles con su novia Cazzu, lo que habría detonado inmediatamente las sospechas de embarazo entre quienes seguían en ese momento la transmisión del evento o entre aquellos que asistieron al lugar. 

Ya que además de los besos y gestos cariñosos que tuvo con la argentina, pidió que le ayudaran acomodar el vestido que portaba y la tomó de la mano y del vientre en varias ocasiones. 

“Cómo él se apura y preocupa por su pancita, por eso digo que hay bebé” y “¿Será que Cazzu está embarazada? Le pone mucho la mano en el vientre“, fueron solo algunos de los comentarios que publicaron los usuarios en diferentes redes sociales. 

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain