Cazzu hace tremendo anuncio en medio de los rumores de embarazo ¿qué reveló?

Cazzu hace tremendo anuncio en medio de los rumores de embarazo, por lo que usa sus redes sociales para anunciar su nueva canción

Christian Nodal se pone romántico con Cazzu | Mezcalent

Christian Nodal se pone romántico con Cazzu | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Cazzu y Christian Nodal están en el ojo del huracán después de que surgiera el rumor de que la cantante argentina está embarazada. Y es que esta información ya fue confirmada por nuestra colaboradora Enlaili Acevedo. Pero mientras lo hacen oficial, la sudamericana prefirió anunciar su nuevo lanzamiento. 

Tras la famosa entrega de los premios Lo Nuestro, Cazzu usó sus redes sociales para anunciar que ya tiene la fecha del estreno de la canción que hizo con la reconocida agrupación mexicana, Los Ángeles Azules, así como el rapero mexicano, Santa Fe Klan

La trapera usó sus historias de Instagram para anunciar hace algunas horas utilizó la fecha de su colaboración. La cual ya tiene su propio video, el cual fue grabado en locaciones de Tepito, uno de los barrios más famosos y a la vez peligroso de la CDMX. 

Esta canción se perfila a ser todo un éxito, la cual lleva el nombre de “Tú y tú”. Y a pesar de que sólo han lanzado un pequeño adelanto oficial de cómo sonará, esta melodía ya está emocionando a los fans de los integrantes de esta colaboración.

CAZZU ANUNCIA NUEVA CANCIÓN EN INSTAGRAM

Incluso durante las grabaciones, Cazzu estuvo acompañada de Nodal, quien fue detectado por los fans, a quienes trató de la mejor manera y se mostró más que accesible a las fotos y los autógrafos, esto mientras filmaban el video en las calles de Tepito. 

Además de hacer este anuncio, Cazzu aprovechó para también compartir una historia un poco extraña con sus fans. A quienes les mostró que estaba preparando algo de comer, pero lo extraño es que había mucha leche, incluso dejó ver una famosa marca en México

Ante esto, algunos fans especularon sobre si era un adelanto sobre su posible embarazo, el cual aseguran estaría llegando a su fin en agosto próximo. Y con ello sería el primogénito de la cantante argentina y el mexicano. 

Este último no olvidemos que estuvo a nada de comenzar una vida en familia con la española, Belinda, con quien finalizó su compromiso de boda en febrero de 2022. Meses después se le vio como la trapera, y con la que posiblemente ya estaría teniendo una relación más seria de lo que han demostrado.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain