Vanessa Claudio posa en lencería de encaje y eleva la temperatura en Instagram

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio desató suspiros entre sus seguidores con una candente sesión de fotos, ¡chécala aquí!

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la conductora Vanessa Claudio luego de compartir una candente sesión de fotos a través de redes sociales donde presumió su silueta de infarto. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la presentadora de programas como “Al Extremo” y “Este es mi estilo” se puso atrevida y dio una cátedra de sensualidad que tomó a varios por sorpresa.

Y es que Claudio posó con mirada coqueta y recargada desde la pared enfundada en un diminuto conjunto de lencería que se abrazó a sus curvas y acentuó sus atributos.

“Con calor… pero por ti”, escribió la famosa de 39 años para acompañar el carrusel de imágenes que pronto desató una ola de comentarios dentro de los que se recolectaron opiniones divididas. Si bien algunos internautas no dudaron en llenarla de piropos, otros reprobaron la acción en redes.

Eso sí, no faltaron aquellos que se mantuvieron neutrales y decidieron poner un alto a las críticas. “Nadie merece recibir tanto hate por unas fotos, basta ya!!”, “Que soporten mi Vane” y “No dejes que apaguen tu brillo”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Vanessa Claudio da de qué hablar con alguno de sus looks. De hecho, uno de los que más llamó la atención estuvo compuesto por un flamante vestido blanco que se abrazó a sus curvas.

La puertorriqueña elevó su atuendo con un peinado recogido que dejó a la vista sus rasgos y un maquillaje glamuroso que complementó su mirada ojiazul. Como ya es costumbre, la sección de comentarios se llenó con una ola de cariño dirigida a la presentadora.

Te puede interesar:

Vanessa Claudio posa de perfil, usando botas de látex y un body con amplias aberturas laterales
En leggings de camuflaje Vanessa Claudio luce su figura al ejercitarse en la bicicleta fija
Vanessa Claudio es llamada “vulgar” tras posar desde la cama y con muy poca ropa

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain