Vanessa Claudio es llamada “vulgar” tras posar desde la cama y con muy poca ropa

Vanessa Claudio causó revuelo por lucirse desde su cama de lo más relajada y vistiendo tan solo un suéter, pero recibió fuertes críticas en las que la tacharon de "vulgar"

Vanessa Claudio fue criticada tras posar con poca ropa.

Vanessa Claudio fue criticada tras posar con poca ropa.  Crédito: Mezcalent

Relajada en su cama y con muy poca fue como Vanessa Claudio apareció en una serie de fotografías compartidas a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión no solo recibió elogios, pues las imágenes fueron criticadas por algunos usuarios que aseguraron no es necesario enseñar de más para lucir sexy.

La modelo originaria de Puerto Rico se ha ganado el reconocimiento del público por su trabajo como conductora en diversos programas de televisión como ‘Venga la Alegría’, ‘Suelta la Sopa’ y recientemente ‘Al Extremo’, pero su popularidad se extendió a las redes sociales en donde actualmente destaca por su belleza y carismática personalidad.

Es así como continuamente utiliza su perfil oficial de Instagram para compartir algunos aspectos de su vida diaria, viajes y proyectos en los que participa, pero también para lucirse con llamativas prendas que resaltan su estilizada figura.

Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones, la también actriz de 39 años causó revuelo por lucirse en una serie de fotografías blanco y negro tomadas desde su cama, en donde apareció de lo más relajada vistiendo tan solo un suéter y cubierta con las sábanas.

¡A veces solo necesitas el tiempo para relax! ¿Quien más tiene un viernes tranquilo?“, escribió Claudio al pie de las seductoras postales.

Las atrevidas imágenes fueron del agrado de casi 150 mil seguidores que la calificaron con un corazón rojo, además de cientos de comentarios en los que halagaron su belleza.

Pero lamentablemente para ella, en esta ocasión no solo recibió una lluvia de reacciones a favor, pues lo que para muchos resultó un auténtico derroche de belleza y sensualidad, también fue tomado por otros usuarios como una sesión fotográfica vulgar en la que no era necesario enseñar de más.

Vulgar, cree ella que por mostrarse desnuda es sexy y bonita. Hay que quererse un poquito”, “Por qué las mujeres nos hacemos menos que piensan que tienen que tomar fotos desnudas para tener muchos admiradores”, “No hacía falta… todo por unos $$”, “Como que la frase no concuerda con la imagen. No hay necesidad de andar enseñando carne”, “Tú nada más enseñando qué pena que te vendas así”, “Que feo que tengas que recurrir a este tipo de fotos vulgares“, escribieron solo algunos usuarios.

También te puede interesar:
Vanessa Claudio luce al máximo su retaguardia usando un microbikini de animal print
Vanessa Claudio mueve su retaguardia al hacer un sensual perreo, usando jeans grises
VIDEO: Vanessa Claudio presume cuerpazo en ajustados leggins mientras se ejercita frente al espejo

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain