VIDEO: Vanessa Claudio presume cuerpazo en ajustados leggins mientras se ejercita frente al espejo

La presentadora de televisión Vanessa Claudio deleitó la pupila de sus seguidores con un video tras concluir su rutina de ejercicio

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Vanessa Claudio no pierde la oportunidad de mantenerse en forma y acudir al gimnasio, ni siquiera durante la celebración de Día de Muertos que se lleva a cabo en México, país donde reside actualmente.

Prueba de su compromiso y dedicación con el ejercicio fue una de sus más recientes historias en Instagram, donde la conductora de “Al Extremo” mostró una probadita de la intensa rutina que la ayuda a mantener una silueta de infarto.

Fue a través de un breve video que Vanessa Claudio se mostró sin una gota de maquillaje y enfundada en un ajustado conjunto deportivo en color negro; todo esto mientras celebraba con un sensual movimiento de caderas no haber sucumbido a la tentación de no acudir al gimnasio.

Cumplí en Día de Muertos y quedé como el día… muerta, así me dijo mi entrenador“, se escucha decir a la guapa conductora mientras posa frente al espejo. “Entrenando duro, que tengan lindo día festivo”, añadió mientras movía sus caderas de lado a lado.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Vanessa Claudio causa revuelo en Instagram con alguna de sus publicaciones. De hecho, hace unos días encendió las redes con una sesión de fotos desde la intimidad de su baño, ¡y con solo una toalla para cubrir sus atributos!

La famosa aprovechó la postal para llamar la atención del público y enviar un mensaje de autocuidado y amor propio para la mujer. “No tengan miedo a tomarse un tiempo Para ustedes… y teniendo en mente que somos humanos y que saldremos más fuertes y más ching*nas”, escribió como descripción.

Te puede interesar:

Vanessa Claudio y las 5 veces que deleitó la pupila con sus fotos en lencería
Vanessa Claudio celebra a México y asegura que ya es mexicana ¿Dejó de ser puertorriqueña?
Vanessa Claudio sale al balcón y luce su retaguardia en body negro de encaje

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain