Vanessa Claudio celebra a México y asegura que ya es mexicana ¿Dejó de ser puertorriqueña?

La conductora Vanessa Claudio celebra a México y asegura que ya es mexicana, y sus fans se asustan pues creen que dejó de ser puertorriqueña

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio tomó sus redes sociales para celebrar junto a los mexicanos este 15 de septiembre, pues a pesar de que ella nació en Puerto Rico, aseguró que es del país azteca “por adopción”.

En su cuenta de Instagram, la conductora expresó su amor por la nación y también posó con un hermoso vestido de diferentes estampados de flores y colores.

La presentadora compartió en Instagram su sentir durante este Día de la Independencia de México, pues al igual que si fuera mexicana, demostró su amor por el país que le dio su primera oportunidad en la televisión, pues desde ese momento se ubicó en el gusto del público, quienes le han expresado su cariño a través de sus redes sociales, en donde dejaron halagadoras palabras para la conductora de “Al Extremo”.

La presentadora, de 39 años, compartió con sus 2.4 millones de seguidores una serie de fotos modelando un hermoso vestido inspirado en los trajes típicos. Sin embargo, lo que destacó fue su mensaje en el que demostró su amor y agradecimiento a México, pues desde hace varios años, la también actriz ha estado trabajando en el país.

“Que Viva México. Que viva la independencia. Celebro este país maravilloso que ha sido increíble conmigo, q me ha dado tanto y ha hecho mis sueños realidad. Soy boricua de nacimiento, mexicana por adopción y decisión. Que viva México”

VANESSA CLAUDIO

Así lo publicó la ex conductora del programa “Venga la Alegría” en su post que rápidamente generó miles de “likes”, pues es la presentadora consentida de “Al Extremo”.

Asimismo, Vanessa compartió la serie de fotos que se tomó modelando un vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda, quien ha trabajado con estrellas como Camila Cabello.

En las imágenes se puede ver a Claudio luciendo una pieza larga con diferentes estampados de flores y colores, el corte asemeja a una prenda que usan las llamadas “charamuscas” o bien, a los trajes típicos de Jalisco.

“Celebro con este look tan mexicano del gran diseñador Carlos Pineda”, concluyó la descripción de las imágenes para etiquetar a todo el equipo de maquillaje, peinado y vestuario, quienes la hicieron lucir como toda una mexicana.

También te puede interesar:

En esta nota

Día de la Independencia de México Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain