VIDEO: Vanessa Claudio baila muy candente mientras graba el programa ‘Al Extremo’

La conductora de Al extremo de TV Azteca aprovechó un corte comercial para perrear un rato y publicarlo en su cuenta de TikTok

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora Vanessa Claudio estaría viviendo su segundo aire en la televisión mexicana después de que probó suerte en medio oriente y no fue tan redituable como le fue en “Suelta la Sopa” o “Venga la alegría”.

En esta ocasión la polémica presentadora ha conseguido de nuevo consolidarse como una de las estrellas predilectas de la pantalla chica pues está gustando mucho en el programa Al Extremo.

Pero al parecer eso no es suficiente para la puertorriqueña, pues la también modelo puede presumir que es de las más queridas en las distintas plataformas digitales; para muestra de esto basta revisar que tiene más de dos millones de seguidores en su perfil personal en Instagram.

Y es que Claudio, quien es una de las consentidas de la televisión, se convirtió de nueva cuenta en tema de conversación en diversas plataformas digitales después de protagonizar un candente baile en la cuenta de TikTok del programa, demostrando que también es una experta en baile.

En la red social, el programa de TV Azteca compartió un video en el que podemos contemplar a Vanessa Claudio disfrutando de unos momentos de relajación ya que la transmisión se encuentra en comerciales; fue en ese momento en el que sorprendió con sus sensuales pasos.

Portando un mini vestido dorado, la modelo comenzó a bailar reguetón robando suspiros a los millones de usuarios en TikTok, quienes se rindieron ante la belleza y sensualidad que demostró con sus movimientos de cintura.

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral a los pocos minutos, y hasta el momento ya ha alcanzado millones de “me gusta” y un sin fin de comentarios, los cuales coinciden en que la estrella de TV Azteca es de las más bellas dentro de la industria de la farándula.

También te puede interesar:

En esta nota

Tv Azteca Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain