VIDEO: Vanessa Claudio olvida Estados Unidos y ya tiene programa en TV Azteca y así fue su presentación

La ex conductora de "Suelta la Sopa" decidió volver a México para retomar su carrera en la empresa que la vio nacer, pero no en uno de los programas más importantes de TV Azteca

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las conductoras de televisión más famosas en el entretenimiento hispano, Vanessa Claudio, decidió cambiar de aires y volver a México para colaborar en una de las televisoras más importantes del país así lo dio a conocer uno de sus ex compañeros en Venga La Alegría.

Desde su repentina aparición en TV Azteca, la modelo nacida en Puerto Rico robó las miradas de millones de televidentes, por lo que la noticia de su posible regreso no pasó desapercibida para absolutamente nadie.

Durante el programa de radio La Caminera entrevistó al ex conductor de Venga La Alegría y actual presentador de “Sale el Sol”, Carlos Quirarte, quien habló sobre su paso por distintas televisoras y del regreso de Vanessa Claudio a México.

En los primeros minutos de la plática, Carlos Quirarte contó los motivos que lo obligaron a cambiar de aires y salir de “Venga La Alegría”. Argumentó que lo hizo para buscar crecimiento profesional y económico.

Al ser cuestionado sobre quién de sus compañeras se la hace la más atractiva, de manera inmediata respondió que Vanessa Claudio. Fue en ese momento en el que soltó su exclusiva al contar sobre su regreso a la famosa empresa del Ajusco. El conductor contó que la modelo lograron convencerla de volver a México y reintegrarse como conductora de TV Azteca.

Y a pesar de que todos creyeron que volvería a “Venga la Alegría”, matutino en el que forjó gran parte de su carrera, esta vez dio una gran sorpresa pues durante la transmisión del famoso

Durante la transmisión de uno de los canales principales de TV Azteca, se confirmó que Vanessa Claudio será la nueva conductora de Al Extremo, tras la salida de Carmen Muñoz, quien decidió volver a Televisa, en específico al programa “Hoy”, además de otro proyecto en Unicable.

La famosa conductora de 38 años alcanzó gran parte de su fama en México después de brillar por muchos años en Venga La Alegría, transmisión de la que era pieza fundamental.

Después de varios años, la conductora viajó a Estados Unidos para integrarse al programa de espectáculo “Suelta La Sopa” del cual salió el año pasado para conducir un programa en Turquía, pero al parecer nada salió como ella esperaba, y por eso decidió volver al lugar donde su carrera se consolidó.

Y es que cabe recordar, que “Suelta la Sopa”, ya no estaría disponible para su retorno después de los inesperados cambios que presentó Telemundo en lo que fue un segundo año de pandemia.

También te puede interesar:

En esta nota

Tv Azteca Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain