VIDEO: Vanessa Claudio acusa a su ex pareja, Carlos Arena, de ser tóxico y celoso

La ex conductora de "Suelta la sopa" reveló que su ex pareja fue un momento complicado para ella pues la celó mucho y fue tóxico

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las conductoras más queridas de la televisión hispana sin duda es Vanessa Claudio, quien se ha convertido en una de las cartas fuertes del programa “Venga la Alegría” es una de las cartas fuertes de la televisora del Ajusco y aunque ha tenido diversos conductores, no ha perdido a su fiel público.

Justo en este matutino participaron Vanessa Claudio y Carlos Arenas, quienes tuvieron una gran amistad que derivó en una relación que a todo el mundo encantó; sin embargo, las cosas cambiaron de manera drástica.

La puertorriqueña fue la invitada especial en el canal de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz con quien tuvo una interesante entrevista y claro, una serie de juegos donde le sacaron muchas verdades, entre ellas la relación que tuvo con el mexicano.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, sacó un papelito donde se podía leer: Del 1 al 10 qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?”. Apenas lo leyó, puso cara de incredulidad y esto desató la risa de Roberto Carlo, quien también estaba como invitado.

Sin pelos en la lengua, ella mencionó que “la toxicidad era mucha”. Incluso, reveló que a veces, por las mañanas se despertaba y le aseguraba que le haría por lo que le dejaba de hablar. De igual manera, mencionó que la celaba “hasta del viento”, pues debía de colocarse un short debajo de la falda.

Vanessa Claudio mencionó que cuando lo conoció era muy agradable, pero después de tener su romance tuvo la oportunidad de conocer a dos exnovias de Carlos Arenas y tras platicar con ellas escuchó prácticamente su misma historia “en voces de otras mujeres”.

Asimismo, platicó una anécdota donde él terminó enfadado por un motivo sin razón: durante un juego de mímica, ella imitó a un perrito. Este hecho fue suficiente para que Arenas pensara que le estaban viendo el trasero a su novia.

También te puede interesar:

En esta nota

Vanessa Claudio Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain