¡Se unen a Vanessa Claudio! Denuncian a Carlos Arenas por déspota y homofóbico

La ex pareja de Vanessa Claudio habría tenido problemas con diversas personalidades del mundo del entretenimiento

Carlos Arenas | Mezcalent.

Carlos Arenas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El conductor de “Sale el Sol”, Carlos Arenas se encuentra inmiscuido en una gran controversia después de que su ex novia, la exuberante Vanessa Claudio lo acusara de ser posesivo y celoso.

Pero en esta ocasión su excompañero en Grupo Imagen, Roberto Carlo, ha hecho público sus malos tratos, y a éste se ha unido la famosa Drag Queen, Deborah “La Grande”, quien lo calificó como “déspota, homofóbico y grosero”.

Durante la emisión del programa de YouTube, ‘Pinky Promise’ conducido por Karla Díaz, la ahora conductora de “Al Extremo” dio detalles de cómo fue su relación. Al escuchar su anécdota, Roberto Carlo confesó que a él también le hizo tener malos momentos cuando estaba en ‘Sale el Sol’, al grado de que hubo un día en el que estuvieron a punto de llegar a los golpes debido a que Arenas casi revela su orientación sexual.

Al parecer las declaraciones de su excompañero no le agradaron al presentador del matutino de Imagen Televisión, ya que bloqueó a Roberto Carlo de Twitter, así lo mostró el también actor de ‘Gossip Girl Acapulco’, quien además aseguró que Carlos Arenas siempre ha hablado mal de él.

“Me hubiera bloqueado mejor todas las veces que hablo mal de mí al aire en “Sale el Sol” desde que salí del programa, en fin, la hipotenusa”, colocó en una imagen en donde demuestra que el conductor de 44 años, ya no le permite el acceso a su contenido en dicha red social.

La publicación del también conductor de la cuarta temporada de ‘La Más Draga’ tuvo diferentes reacciones, entre ellas la Drag Queen, Deborah “La Grande”, quien reveló que cuando acudió a ‘Sale el Sol’, Carlos Arenas tuvo una actitud grosera hacia ella.

“Roberto Carlo y lo déspota, homofóbico y grosero que fue conmigo cuando asistí a la mesa Redonda en Sale el sol Carlos Arenas. Incluso en la entrevista se ve la incomodidad que tenía”, colocó en un primer tweet en el que evidenció a la estrella de televisión, que también fue parte de ‘Venga la Alegría’.

“No, no fue mi percepción. Incluso el productor pidió una foto del equipo al final de la entrevista y el simplemente se apartó. Entiendo el “miedo a lo desconocido” si lo quieres ver así a la escena Drag. Sin embargo, ante cualquier tema, la educación es primero y más en el medio”, contestó Ramses Molina, nombre real del artista, que además adjuntando una foto de cuando estuvo en el foro de Imagen TV.

Ante esta situación, Carlos Arenas se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales, pues mientras hay usuarios que lo defienden, otros más están señalando que sus actitudes son machistas y homofóbicas. No obstante, el artista no ha salido a dar alguna declaración al respecto de la polémica que se está generando a su alrededor.

También te puede interesar:

En esta nota

Vanessa Claudio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain