Conductor de ‘Venga la Alegría’ es hospitalizado de emergencia y lamenta no ir al concierto de Grupo Firme

El conductor de Venga la Alegría reveló que tuvo un problema con sus testículos y por ello no podrá ir a ver a Grupo Firme

Elenco de Venga La Alegría | Mezcalent.

Elenco de Venga La Alegría | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una alarma se encendió en TV Azteca después de que los seguidores del matutino “Venga La Alegría” quedaron en completo shock después de que el comediante y conductor, El Capi Pérez compartiera una fotografía en la que posa desde la cama de un hospital, lo que desató un sin fin de especulaciones.

Ante sus millones de seguidores en su cuenta en Instagram, el conductor de “La Resolana” y “La caminera” compartió una fotografía en la que anunció que fue intervenido a una importante cirugía; instantes después reveló mayores detalles.

En lo que parecía un fin de semana común, Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre verdadero del comediante, subió una fotografía en la que se encuentra al interior de un hospital; invitó a sus fans a adivinar el motivo de sus problemas de salud.

Instagram Capi Pérez

La mayoría de los fans aseguraron que el conductor de “Venga La Alegría” fue hospitalizado debido a una congestión alcohólica; otros lo tomaron con el mejor humor y le dijeron que seguramente se cambiaría de sexo.

Para poner fin a los rumores y trascendidos, El Capi Pérez se grabó en sus historias en Instagram e informó que decidió someterse a una cirugía ya que presentaba un malestar en uno de sus testículos.

El conductor de “Venga La Alegría” y La Resolana confesó que lo hizo de manera preventiva. Actualmente se encuentra en recuperación en su casa y bajo cuidado de su esposa, conocida en el mundo de las redes sociales como Hola Enfermera.

Ante el anuncio, los fans le desearon una pronta recuperación y esperaron que el lunes aparezca en Venga La Alegría, programa en el que forma parte del elenco principal.

Instagram Capi Pérez

Se perderá el concierto de su banda favorita, Grupo Firme

Tras su operación reveló que no podrá asistir a ver a Eduin Caz y compañía, a pesar de que hace unos días por medio de su cuenta en TikTok, El Capi Pérez compartió un video que se viralizó de manera inmediata ya que demostró que estaba más que listo para los conciertos que ofrecerá Grupo Firme en la Ciudad de México.

En el video vemos al conductor de Venga La Alegría sentado en un sillón mientras comienzan a sonar 10 canciones de Grupo Firme; tenía el reto de cantar todas y el resultado sorprendió a todos los internautas.

En la grabación comienzan a sonar canciones como “Ya supérame”, “El amor no fue pa’ mi”, “En tu perra vida” y “Hasta la miel amarga”, las cuales forman parte del amplio repertorio de Grupo Firme y que seguramente sonarán en el Foro Sol.

Para sorpresa de todos, El Capi Pérez identificó y cantó todas las canciones de Grupo Firme, por lo que inmediatamente se auto-calificó como el fan número de uno de la banda que encabeza Eduin Caz, uno de los grandes referentes de la música mexicana.

También te puede interesar:

En esta nota

Tv Azteca Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain