VIDEO: Flor Rubio, conductora de ‘Venga la Alegría’, confiesa que estuvo a punto de morir desangrada

La presentadora del matutino de TV Azteca habló los problemas que tuvo que sortear en su segundo embarazo pues estuvo cerca de perder la vida al dar a luz

Flor Rubio | Mezcalent.

Flor Rubio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La periodista de espectáculos, Flor Rubio, quien actualmente funge como conductora en la sección de noticias del entretenimiento en el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría” y también compite en ¡Quiero cantar!, compartió entre lágrimas que estuvo a punto de morir en su segundo embarazo.

Antes de su actuación musical en el reality show de TV Azteca, la presentadora de televisión de 50 años fue entrevistada por Laura G, en la cual habló sobre su maternidad y los problemas al respecto, pues contó que fue muy complicado lograr embarazarse.

“No podía quedar embarazada. Yo tuve un matrimonio previo en donde hice todo por tener un hijo y nunca lo logré. Pasé por momentos muy duros. Crecí pensando en ser mamá, entonces cuando no lo puedes lograr y miras a tu alrededor y todas tienen a sus hijos y tú estás de alguna manera vacía”, dijo Flor Rubio.

La periodista detalló que tuvieron que pasar entre tres o cuatro años para que por pudiera estar encinta de su primera hija, Flor, producto de su relación con su actual esposo, Rafael Martínez Amador. La pequeña nació en el año 2005.

“Me embaracé de forma natural, sin ningún tratamiento (…) Me hago la prueba casera… positiva. Comencé a llorar, como una Magdalena, se agolpó todo lo que había vivido en años anteriores, lo que había sufrido y batallado”

Fue entonces cuando en el año 2011, tras dar a luz a su segundo hijo, Rafael, la vida de Flor Rubio corrió peligro, pues tuvo un problema llamado atonía uterina, es decir, la incapacidad del útero para contraerse, lo que conlleva a una hemorragia en exceso.

“Yo estuve a punto de morir cuando nació Rafa (…) Comencé a desangrarme después del parto, que además fue un parto súbito (…) Nace Rafa, empiezo a oír que todo mundo está alerta en el quirófano y me duermen porque me estaba desangrando”, lamentó.

Pese a que comentó que a su esposo le recomendaron que llamara a la madre y hermanas de Flor Rubio, pues su estado de salud era grave y “todo podía pasar”, los médicos lograron salvarle la vida.

Al final de la entrevista, Sergio Sepúlveda le dijo: “¡Qué momento, Flor!”. Al instante y entre lágrimas la ex comunicadora de Televisa expresó: “Es duro recordarlo porque se sufre mucho, pero a la vez eso me hace tener una actitud mucho más positiva ante la vida”, finalizó.

En esta nota

Flor Rubio Tv Azteca Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain