VIDEO: Así se vivió el sismo en CDMX durante la transmisión del programa ‘Hoy’

El elenco del programa 'Hoy' se mantuvo con calma pero a la vez desalojaron el foro en plena transmisión durante sismo

Elenco del Programa Hoy | Mezcalent.

Elenco del Programa Hoy | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

De nueva cuenta la Ciudad de México vivió momentos críticos después de que se registrara un sismo que tuvo como epicentro el estado de Veracruz y Puebla, situación que levantó las alertas de los conductores del programa “Hoy”, quienes fueron sorprendidos por una fuerte sacudida que se percibió en calles de la Ciudad de México sin que hasta el momento se reporten daños graves.

A unos cuantos minutos de entrar al aire, las figuras del matutino de Televisa escucharon la alerta sísmica para evacuar sus lugares de trabajo; los momentos de angustia fueron compartidos en sus respectivas redes sociales.

En sus redes sociales, el matutino más visto de habla hispana compartió varias historias en las que muestra el momento exacto en el que sus conductores e integrantes de la producción abandonan los foros de Televisa para resguardarse.

En las imágenes vemos a figuras de la talla de Andrea Escalona, Raúl “Negro” Araiza y Arath de la Torre abandonar el foro de televisión; cada uno de ellos pide tranquilidad a sus fans y que respeten los protocolos de seguridad.

Después del sismo, el elenco completo del programa Hoy apareció a cuadro y platicaron su experiencia ante el movimiento; además aconsejaron a sus televidentes mantener la calma pues afortunadamente todo se trató de un ligero susto.

En sus redes sociales, el Servicio Sismológico de México informó que el sismo tuvo un epicentro al norte de Isla en el estado de Veracruz; la magnitud fue de 5.7 y comenzó pasadas las 8:40 horas de este día.

Momentos después del sismo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, descartó que se hayan registrados afectaciones, por lo que no reportó ningún daño en las zonas en las que se percibió.

Conductor de VLA manda mensaje a Tania Rincón

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Tania Rincón compartió una fotografía en la que posó desde los foros del programa “Hoy”, en la que se le ve sonriente mientras disfruta de su nueva faceta como uno de los nuevos rostros del matutino de Televisa; la publicación no pasó desapercibida para nadie pues un conductor de Venga La Alegría se hizo presente de manera inmediata.

El chef Mariano se hizo presente en la publicación y le mandó un mensaje a su compañera, quien al parecer dejó buenas amistades en la competencia y quien es el encargado de preparar deliciosos platillos en el matutino del Ajusco.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta programa Hoy Sismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain