Tania Rincón, conductora de ‘Hoy’, sufre aparatoso accidente que le deja marcado el cuerpo

Tania Rincón mostró en sus redes sociales las fuertes lesiones que le dejó ir al gimnasio, y eso terminó por preocupar a sus fanáticos

Tania Rincón | Mezcalent.

Tania Rincón | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Este inicio del 2022 parece que no es muy prometedor para la conductora del programa “Hoy”, Tania Rincón, quien no deja de ser tema de conversación después de que en redes sociales compartiera una fotografía en la que demostró la fuerte lesión que sufrió durante una complicada rutina de ejercicio.

La famosa presentadora nacida en La Piedad, Michoacán, es una amante de los deportes de todo tipo, por lo que todas las mañanas suele compartir fotografías y videos de las rutinas que realiza antes de presentarse al matutino más visto de la televisión hispana.

Fue precisamente en una de sus publicaciones en donde Tania Rincón compartió una fotografía que dejó en shock a sus televidentes ya que evidenció la fuerte lesión que le dejó un accidente que sufrió esta mañana.

Durante el inicio de esta semana, Tania Rincón compartió varios videos en lo que demostró que lleva un estilo de vida fitness pues realizó una complicada rutina de ejercicio.

En las imágenes vemos a la ex conductora de Venga La Alegría haciendo ejercicio con ligas y barras; sin embargo, segundos más tarde una de las ligas se le zafó y se impactó contra su espalda.

INSTAGRAM TANIA RINCÓN

Tan fuerte fue el impacto que sufrió Tania Rincón que decidió tomarse una fotografía en la que demostró la dura lesión que le ocurrió en la espalda; en la imagen se ve un moretón en la zona media.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de su publicación pues los internautas se preguntaron si acudiría al programa Hoy o se iría a atender a un médico para descartar algún tipo de lesión.

Para sorpresa de todos, la presentadora sí acudió a la transmisión de este día pues, al parecer, la lesión no pasó a mayores y solo quedó en un fuerte golpe.

Cabe señalar que la racha de Rincón no sólo se limita a este tipo de lesiones, sino también ha tenido que lidiar con el constante acoso y rechazo en el matutino de Televisa, donde en repetidas ocasiones la han exhibido e incluso la han insultado veladamente, situación que no tiene nada contentos a sus fans, quienes ante estas incomodidades le piden que mejor vuelva a TV Azteca y no se deje maltratar por sus compañeros de “Hoy”.

También te puede interesar:

En esta nota

programa Hoy Tania Rincón Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain