Tania Rincón sigue en problemas y ahora discutió en vivo con ‘La Chupitos’ en ‘Hoy’

La conductora Tania Rincón no deja de meterse en problemas y esta vez protagonizó una discusión con una invitada al show de "Hoy"

Tania Rincón y la Chupitos | Mezcalent.

Tania Rincón y la Chupitos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las cosas se siguen complicando para la conductora de “Hoy”, Tania Rincón, quien cada semana protagoniza momentos tensos e incómodos tanto con invitados del show matutino como con sus compañeros de producción, y esta semana no fue la excepción.

Esta vez Rincón y la famosa comandante “La Chupitos”, esta semana aparecieron juntas a cuadro en el programa “Hoy”, pues Liliana Arriaga (nombre real de la humorista) fue la encargada de darle sabor al programa matutino.

Pero, lo que en un principio solamente eran risas y risas, de un momento a otro entre la conductora y la comediante solamente hubo tensión, pues durante la conocida dinámica de “Pásale al pizarrón”, ambas se mostraron inconformes con la forma en la que evaluaron su trabajo en el set.

Esta no es la primera vez que sucede un caso como este, pues hace apenas unos días algo muy similar entre la ex conductora de “Venga la Alegría” y Andrea Escalona, pues ambas señalaron que durante el juego hubo un poco de “fuerza innecesaria” tras la caída de Tania Rincón.

Ahora ocurrió algo muy similar, pero con Tania y La Chupitos, tan grande fue el problema que Rincón tuvo que defenderse del ataque de sus adversarios.

Hay que recordar que durante esta dinámica las conductoras deben apilar vasos de dos colores hasta que puedan conseguir una tonalidad diferente y luego deben correr hacia un pizarrón para responder tres preguntas de cultura general.

Sin embargo, esta vez Tania Rincón recibió un regaño, pues a pesar de que acabó en el menor tiempo posible, le comentaron que “no se entendía nada de lo que escribió”, mientras que la comediante hizo trampa al momento de apilar los vasos, por lo que por lo que al final la producción decidió restar los puntos a ambos equipos.

Ante esta decisión Tania comentó que si la producción no entendía etimologías grecolatinas no era su culpa, mientras que Liliana le respondió que “No saben perder y caen mal”, por lo que se notó una cara de desagrado de Rincón.

Y es que esta no es la primera ocasión que pasan este tipo de sucesos con Tania, pues hace un par de semanas su compañero, Arath de la Torre, la llamó ridícula en plena transmisión después de que esta no aceptara una derrota.

Se han vuelto un tema constante las rencillas entre Rincón y el resto del elenco que conforman el programa de Televisa, por lo que su salida de este show no sería sorpresa, ya que cabe recordar, Tania llegó a “Hoy” después de estar en la competencia, donde tampoco habría salido en los mejores términos.

También te puede interesar:

En esta nota

La Chupitos programa Hoy Tania Rincón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain