Andrea Escalona empuja a Tania Rincón en plena transmisión en vivo del programa ‘Hoy’

Las conductoras del programa 'Hoy', Tania Rincón y Andrea Escalona, revivieron la polémica de una supuesta rivalidad luego de participar en una dinámica, en la que una de ellas sufrió tremenda caída

Tania Rincón / Andrea Escalona.

Tania Rincón / Andrea Escalona.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tania Rincón y Andrea Escalona protagonizaron un fuerte encontronazo durante una sección del programa ‘Hoy‘, en la que compitieron cara a cara y una de ellas estuvo a punto de salir herida.

La mañana de este martes ambas conductoras del matutino de Televisa revivieron la polémica de una supuesta rivalidad luego de participar en una divertida dinámica, en la que Tania Rincón se llevó tremendo empujón por el que fue a parar al suelo.

Todo sucedió durante el juego “Pásale al pizarrón”, en donde los conductores deben escribir en un pizarrón las respuestas a tres preguntas realizadas previamente. En esta ocasión, Tania Rincón tomó la delantera y al momento de presionar el botón para indicar que había finalizado Andrea Escalona la aventó ligeramente, provocando que la originaria de La Piedad, Michoacán, terminara en el piso.

Enseguida los otros conductores corrieron para auxiliar a su compañera y tras ver la repetición de la aparatosa caída, Galilea Montijo aseguró en tono de broma que la hija de Magda Guzmán aventó a Tania Rincón.  

No quiero ser amarra navajas, pero estamos comenzando con la vibra muy mal porque se vio como ella te aventó“, dijo Montijo, a lo que de inmediato Andrea Escalona se defendió al asegurar que no fue así.  

Sin embargo, Galilea Montijo no fue la única que señaló la culpabilidad de Escalona, pues en la sección de comentarios de las diferentes redes sociales los usuarios destacaron que no había sido un choque accidental y que se ve claramente como Tania Rincón fue empujada.

Andrea escalona le tiene envidia a Tania porque es súper simpática y Andrea es un hígado la empujó se vio claramente“, “Yo si vi la repetición y Andrea Escalona si la empujó“, “Se ve donde la Escalona te aventó Tania“, “La Escalona la empujó de la espalda“, mencionaron solo algunos internautas.

Tras la dolorosa caída Tania Rincón aseguró no había pasado a mayores y que se encontraba bien, aunque había recibido fuertes golpes que probablemente al día siguiente le iban a doler más.

Por su parte, Andrea Escalona no se quedó callada y publicó una serie de videos a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde se burló de los comentarios que ha recibido por supuestamente haber empujado a Tania Rincón.

También te puede interesar:
Andrea Escalona recuerda a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, con emotiva decoración navideña
Obligan en ‘Hoy’ a Tania Rincón a trabajar con conductora que no soporta
Aseguran que Carmen Muñoz ganará casi el mismo sueldo que Andrea Legarreta como conductora de ‘Hoy’

En esta nota

Andrea Escalona Galilea Montijo Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain