Sigue el bullying a Tania Rincón en ‘Hoy’, ahora le cantan ‘Las Golondrinas’

La conductora Tania Rincón estaría viviendo los últimos días en el matutino de Televisa después de que la producción le pusiera una canción de despedida

Tania Rincón | Mezcalent.

Tania Rincón | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los rumores sobre la posible salida de Tania Rincón del programa “Hoy” continúan, y es que la famosa conductora no ha conseguido encajar del todo con el elenco del matutino de Televisa, pues cada que pueden le hacen un bullying velado, y lo hacen parecer como si fueran bromas, pero la incomodidad de la presentadora se ha hecho presente.

Ante esto, usuarios han pedido a Rincón que salga de “Hoy” y vuelva a “Venga la Alegría”, su antiguo programa en TV Azteca, pues señalan que en Televisa no la quieren dejar brillar, empezando por el vestuario, el cual algunos fans aseguran que no dejan que le favorezca para no opacar a Andrea Legarreta o Galilea Montijo.

Y es que a pesar de que Tania ha repetido en diversas ocasiones que fue bien recibida en su actual trabajo y que tiene una buena relación con sus compañeros, se le ha visto incómoda en las dinámicas y ante las respuestas que ha recibido de compañeros como Andrea Escalona, quien la ha llamado tramposa, mientras que Arath de la Torre la ha calificado como ridícula.

En esta semana las micro agresiones hacia Tania continuaron, pues una vez más las dinámicas pusieron en jaque a la conductora, quien recibió una “señal inesperada” por parte de la producción de San Ángel, en la que decidieron que era buena idea asustarla al ponerle la canción de “Las Golondrinas”.

Todo ocurrió durante una dinámica cuando tenían que responder a tres preguntas para poder ganar un punto para su equipo, fue entonces que Paul Stanley cuestionó a Rincón sobre cuál es la canción que tocan cada que “despiden a alguien”.

Fue entonces que la ex conductora de Venga la Alegría, a modo de broma, hizo como que la voz se le entre cortó cuando comenzaron a tocarle “Las Golondrinas” y dijo: “Pero, casi acabo de llegar”, esto referido a que tiene poco tiempo a que se integró como conducta al matutino de Televisa. Todo fue parte de la dinámica de este martes por lo que Tania Rincón seguirá como todos los días frente a la conducción del programa.

Problemas constantes

La conductora mexicana se ha visto involucrada en constantes disputas durante la transmisión del matutino de Televisa, pues en diversas ocasiones sus compañeros le han hecho comentarios fuera de lugar, demostrando que la relación pudiera no ser tan sana como Rincón ha señalado en repetidas ocasiones.

Como es el caso de Ararth, quien después de que Tania se cayera al piso por accidente y pidiera ayuda, este en vez de auxiliarla la llamó ridícula, así han sido las constantes micro agresiones por parte del elenco de “Hoy” contra la ex conductora de la competencia, de “Venga la alegría”.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta arath de la torre Galilea Montijo programa Hoy Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain