Arath de la Torre se defiende de acusaciones en su contra sobre supuesta infidelidad y acoso

El conductor de "Hoy" descalificó categóricamente la publicación que sacó una revista mexicana sobre posible infidelidad y acoso por parte del comediante

Arath de la Torre | Mezcalent.

Arath de la Torre | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que una polémica revista revelara que el conductor del programa “Hoy” Arath de la Torre supuestamente estaba tratando de reconquistar a una de sus ex parejas, Andrea Rodríguez, mientras está casado, el también comediante rompió el silencio y decidió arremeter contra la publicación, así como contra la actriz que es parte del “Tenorio Cómico”, donde volvió a coincidir con el actor.

La publicación mostró algunas conversaciones las cuales presuntamente serían las pruebas que culpan al conductor del programa Hoy de ser él quien busca a su ex pareja quien actualmente sostiene una relación con Julio Alegría, ex compañero de Arath de la Torre en “El Tenorio Cómico”.

Durante los primeros minutos del martes, el conductor de “Hoy” antes de iniciar la sección “La nota que anota” quiso aclarar la situación en la que se ve involucrado.

Arath de la Torre inició con la frase: “Yo siempre he sido un hombre de trabajo no de escándalos”, posteriormente se refirió a lo publicado por la revista TVNotas. “Descalificó categóricamente la publicación que sacó esta revista”, dijo Arath de la Torre.

Ante dicha publicación el polémico conductor del programa Hoy dijo que él siempre iba estar al pendiente y a defender a su familia pues tiene una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos.

Por otra parte, el actor y conductor aseguró que tomará medidas legales en contra de la publicación, pues solamente es así como se pueden arreglar este tipo de situaciones.

Por otra parte, y al finalizar la aclaración de lo que está sucediendo, los compañeros de Arath de la Torre le aplaudieron su valentía al dar la cara y decir la verdad de lo que ocurre.

Vidente de “Hoy” ya habría revelado su infidelidad

Ante esto, ese mismo mes estuvo como invitada la vidente Deseret Tavares, una de las pitonisas más famosas del mundo debido a su certeza, fue durante el programa del 21 de septiembre de 2022 cuando la vidente hizo una advertencia al conductor.

Todo iba bien en las predicciones con el polémico Arath de la Torre hasta que Deseret anunció la llegada de nuevos amores, sin embargo, el conductor visiblemente nervioso y con dificultad para hablar reveló que estaba “felizmente casado”.

Ante esto, Deseret Tavares le dijo: “Ten cuidado con las tentaciones porque esto es alguien nuevo”; y es que las cartas que sacó el conductor anuncian la llegada de alguien nuevo. La incomodidad de Arath era más que visible pues su risa ya se notaba muy forzada y hasta nervioso, y sin decir más, Deseret Tavares paró la lectura de cartas y dijo ante las cámaras que después hablarían con él sobre el resto.

También te puede interesar:

En esta nota

arath de la torre Famosos programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain