Tania Rincón se luce en ceñidos leggings mientras hace ejercicios al aire libre

Tania Rincón compartió con sus fans un par de videos en los que aparece en un gimnasio haciendo sus rutinas diarias de ejercicios; la conductora no pierde el buen humor, a pesar de haber anunciado hace unos días su separación

Tania Rincón

Tania Rincón es muy disciplinada en sus ejercicios para lucir siempre en forma.  Crédito: Mezcalent

Tania Rincón es muy disciplinada en cuanto a ponerse en forma, y a través de sus historias de Instagram publicó clips que la muestran haciendo sus rutinas diarias de ejercicios en un gimnasio al aire libre; así, comenzó saltando sobre un cajón, demostrando su buena condición.

Usando ceñidos leggings la bella conductora de 36 años procedió a cargar una pesa mientras una liga sujetaba sus caderas. Ella tiene una rutina muy estricta para poder contar con energía suficiente a lo largo del día.

Hace algunos días Tanía Rincón anunció su separación de Daniel Pérez, pero eso no le ha quitado el buen humor, algo que refleja cada mañana en el programa de televisión “Hoy”. Ella recientemente posó para unas fotos usando un minivestido camisero en color rosa, compartiendo las imágenes en Instagram y complementándolas con el mensaje: “Rosa, pero no salvaje”.

También te puede interesar:

-En bikini de hilos amarillo neón Tania Rincón se lanza al mar a gran velocidad

-Tania Rincón habría recibido una incómoda propuesta de un jugador de la NFL, a quien no le importó el estado civil de la conductora

En esta nota

Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain