Así es el apartamento donde vive el Rey Grupero tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

Rey Grupero ya se encuentra disfrutando la comodidad de su casa tras pasar más de 40 días encerrado en 'La Casa de los Famosos'

Rey Grupero

Rey Grupero ya está descansando en su casa.  Crédito: Mezcalent

El influencer mexicano Rey Grupero, quien se convirtió en el sexto eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, ya disfruta desde hace unos días la comodidad de su hogar en Ciudad de México, tal y como él mismo lo dio a conocer en reciente entrevista.

Por medio de un video, en el que se le ve hablando con Javier Ceriani y Elisa Beristain, el comediante nos permitió contemplar algunos rincones de su pequeño, pero acogedor hogar.

Cocina

Su cocina es semiabierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color banco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas. (Ver a partir del minuto 37:20)

Sala

Su sala está conformada por un sofá modular de tono gris con cojines en distintos tonos de verde, gris y en blanco, así como por una televisión colocada sobre un mueble de color blanco.

Recámara

Su recámara está compuesta por una cama grande con ropa de cama en tonos rosas y blancos, por una cabecera de tono marrón y por una tela colgada en su pared de color azul.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $64,000,000 que Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren comprar
Yailín La Más Viral muestra por dentro la casa a la que se mudó tras terminar con Anuel AA
Sencillas casas donde nació y vivió AMLO son transformadas en biblioteca y museo
Conoce por dentro la centenaria y hermosa mansión que Ellen DeGeneres compró en Montecito

En esta nota

casas de famosos La Casa de los Famosos Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain