Santiago Giménez y sus rivales a vencer en un hipotético fichaje por el Sevilla de España

El "Bebote" ha estado en el radar del Sevilla. El importante conjunto español no pasa por su mejor momento. Santiago Giménez tendría que competir contra grandes delanteros, uno de ellos fue figura en el Mundial de Qatar 2022

El "Bebote" lleva 12 goles en la temporada.

El "Bebote" lleva 12 goles en la temporada. Crédito: STOUTJESDIJK | Getty Images

Santiago Giménez es uno de los futbolistas mexicanos más destacados de la actualidad. El atacante del Feyenoord de Países Bajos ha tenido un espléndido rendimiento en su primer año en Europa. Su nivel le ha permitido colocarse en el radar de uno de los grandes equipos españoles que hoy pasa por horas bajas: el Sevilla FC.

Los goles son una de las principales falencias del conjunto español. El Sevilla solo ha marcado 27 goles en 24 partidos de LaLiga. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli marcha en la decimoséptima posición de la liga de España y corre el riego de irse al descenso.

Ante la ausencia de gol y, en caso de que el Sevilla logre mantenerse en primera división, la directiva ya planea algunos cambios para no repetir esta pesadilla. Uno de sus posibles refuerzos sería Santiago Giménez, tal y como lo han anunciado varios medios.

Los rivales de Santiago Giménez en la delantera

El Sevilla cuenta actualmente con dos delanteros centro en su plantilla: Rafa Mir y Youssef En-Nesyri. El atacante español ha marcado 3 goles en 16 partidos de la liga española. Pero la principal competencia de Giménez sería el goleador marroquí.

Youssef En-Nesyri ocupa una plaza de extranjero, misma por la que pelearía el atacante mexicano. El delantero de la selección de Marruecos ha jugado 20 partidos en la temporada y solo ha podido anotar 5 goles, una cifra no muy destacada.

Santiago Giménez acumula 12 goles con la camiseta de Feyenoord sin dejar de mencionar que sus minutos de juego no han sido excesivos. La eficacia del ex jugador de Cruz Azul ha llamado la atención del Sevilla FC y su juventud podría ser un factor adicional que facilite la llegada del “Bebote” a España.

También te puede interesar:
· Santiago Giménez y una trombosis que puso en riesgo su vida
· ¿Cómo se mejoró la relación entre Julio César Chávez y Diego Armando Maradona?
· Italia mira a México en busca de talento: Érik Lira está en el radar de la Serie A

En esta nota

Santiago Giménez Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain