Madonna confirmó su romance con el boxeador Josh Popper

La 'reina del pop' desde sus inicios ha generado polémica por sus decisiones tanto en lo profesional como en el personal, y esta vez es por salir con un joven de 29 años.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Madonna speaks onstage during the 65th GRAMMY Awards at Crypto.com Arena on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Madonna recibió fuertes críticas por su cambios estéticos en el rostro. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Madonna le ha confirmado al mundo que no le tiene miedo a las críticas y “haters” y por eso ha hecho oficial su noviazgo con el boxeador Josh Popper.

La mundialmente famosa cantante, de 64 años, ha estado muy cerca y participativa en la vida de su pareja en las últimas semanas, inclusive se le vio animando al boxeador, de 29 años, durante una competencia en Nueva York.

Diferentes medios de comunicación detallaron que Madonna se sentó en primera fila durante la pelea en el Classic Car Club de Manhattan, pero mantuvo un perfil bajo con un atuendo informal y se fue a penas finalizó el combate.

‘La reina del pop’ publicó a través de sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece besándose con el atleta, además agregó el mensaje: “Asesinos que están de fiesta”. Ambos vestidos de negro y enmascarados.

Recientemente, Madonna se separó del modelo Andrew Darnell.

Madonna y Josh Popper (Cortesía: Instagram @madonna)

Fue el Daily Mail el que confirmó que entre la intéprete de “Like a Virgin”, “Holiday” y “La Isla Bonita” y el ex jugador de la NFL y ahora boxeador andan en una relación. El propio periódico se comunicó con Josh, pero el mismo se negó a dar declaraciones.

Todo esto mientras la cantante norteamericana recibía fuertes críticas por los cambios en su rostro. Para ese momento ella se defendió y dijo que a lo largo de su vida siempre ha tenido que hacerle frente a los comentarios malsanos.

Posterior a eso, la vida le dio otro duro golpe con la muerte de su hermano Anthony. Según TMZ, la estrella pop lo visitó poco antes de que falleciera en el centro de rehabilitación, donde estaba ingresado por su adicción al alcohol. Semanas antes, el propio hermano de la cantante pidió suspender todas sus visitas.

Seguir leyendo:

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain