4 hábitos que te ayudarán a mantener tu pérdida de peso

Rodearte de personas con las mismas metas que tú y tener una mentalidad positiva te ayudará a mantener tu peso y tu nuevo estilo de vida saludable

Pérdida de peso

La compañía ya anunció que esta decisión implicará recortes en su personal.  Crédito: New Africa | Shutterstock

Si recientemente perdiste mucho peso y quieres mantenerlo, debes tener compromiso compromiso, dedicación y sobre todo una mentalidad positiva.

Los Centros para la Prevención y control de Enfermedades (CDC) brindan algunos consejos que reflejan características comunes de las personas que han podido perder peso sin recuperarlo con el tiempo.

Cuida tu alimentación

Los CDC recomiendan que sigamos un patrón de alimentación saludable y realista frente al estilo de vida saludable que hemos decidido adoptar para mantener los hábitos de alimentación positivos adoptados a lo largo del camino.

“En estudios de personas que perdieron peso y que no lo recuperaron por al menos un año, la mayoría de ellas continuó con una alimentación baja en calorías en comparación con lo que comían antes de ponerse a dieta”, dicen.

Aconsejan mantener  constantes tus patrones de alimentación y desayunar todos los días.

Manténte activo

La actividad física regular es esencial para mantener la pérdida de peso. Por esto la agencia recomienda dedicar 60 a 90 minutos a realizar actividad física de intensidad moderada casi todos los días de la semana.

Continúa con tu vida normal cuando iniciaste tu camino a perder peso

Los CDC explican que no debes descuidar tu alimentación y tu actividad. “Por ejemplo, puede notar que su peso aumenta durante los periodos en que viaja mucho por motivos de trabajo o cuando tiene que trabajar horas extra”.

No dejes de revisar tu peso en forma regular. “Para controlar el peso perdido, es una buena idea mantener un registro de su peso con el fin de planificar y ajustar su plan de ejercicio y alimentación según sea necesario”, aseguran.

No todo es alimentación y ejercicios debes, también debes rodearte de otras personas, bien sea familiares o amigos que han perdido peso con éxito y no lo han recuperado. “A veces, tener un amigo o un compañero que también esté bajando de peso o tratando de mantener su nuevo peso puede ayudarle a estar motivado”, dicen los CDC.

Ten una mentalidad positiva

Pensar positivamente te ayuda a mantenerte en tus metas. Celebra tus éxitos y no te detengas en los contratiempos. Tener contratiempos menores es normal, pero no dejes que te afecten mentalmente y trata de volver a tu rutina lo más rápido posible.

Estos pueden parecer puntos insignificantes pero, de hecho, son los más esenciales cuando se trata de mantener su peso.

También puedes leer:
•  Se acerca el cambio de horario en EE.UU.: todo lo que debemos saber
•  Covid prolongado: qué médico debe examinarte para ayudarte a mejorar los síntomas
•  Mamografías en EE. UU.: FDA establece nuevos estándares para proteger a mujeres con senos densos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain