Andrea Escalona rompe el silencio sobre los rumores de que Pablo Montero es el padre de su hijo | VIDEO

La conductora de "Hoy", Andrea Escalona, rompió el silencio sobre los rumores de que Pablo Montero es el padre de su hijo

Andrea Escalona reacciona ante amoría de Pablo Montero | Mezcalent.

Andrea Escalona reacciona ante amoría de Pablo Montero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Andrea Escalona, conductora de “Hoy” está metida en tremendo escándalo después de que surgiera el inesperado rumor de que Pablo Montero es el padre de su hijo Emilio. 

Esto causó en vez de molestia, una reacción sorpresiva para los medios mexicanos, después de que Escalona tomara una postura divertida ante estos señalamientos hacia ella y el famoso cantante y actor. 

Andrea tuvo un encuentro con los medios a su salida del programa “Hoy” de Televisa, y de muy buen humor atendió a la prensa.

Al escuchar la pregunta incómoda, Andrea fue muy clara al respecto: “¡Ay mana!, ¿mana te tengo qué contestar eso?. No, el papá no es Pablo Montero, el papá es Marco Antonio Estrada”. 

La exconductora de “Suelta la Sopa” no se contuvo y solicitó que se informaran mejor de los “chismes” y no lanzaran puras especulaciones. 

“¿Saben qué sí me preocupa muchachos?, que cualquiera puede decir cualquier cosa, pero sin nada no, no sacan una prueba, una fotito, enseñen algo de por medio. Estaría padre que muchos de ustedes que son periodistas o la gente que se dedica al medio, pues hicieran una investigación con algo de fundamento, o sea, ya cualquiera puede decir… perdón que me de risa, ya no sé si me tiene que dar risa, no sé cómo tomarlo” 

ANDREA ESCALONA

¿Por qué inició este rumor entre Andrea Escalona y Pablo Montero?

Cuando Andrea estaba en un estado avanzado de su embarazo, ella siguió participando en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde coincidió con Montero, quien fue su pareja

Ahí muchos especularon que andaban juntos pues había muchísima química entre ellos, y también desató otro escándalo después de que se le viera “perrear”.

Lo que ocasionó que emitiera un comunicado para acallar a todos sus detractores, pues se siente libre de hacerlo sin importar que estaba embarazada o no. 

“Para todos los que se ofendieron por mi perreo con Nicky Jam, acá les va otro bailecito con Pablo Montero y que bueno que no me han visto haciendo cositas con mi novio… porque ahí sí les da el patatús”

ANDREA ESCALONA

Publicó Andrea por medio de su cuenta en Instagram. Y aprovechó para dejar en claro que pedía respeto para su embarazo y no meterse en las decisiones de su cuerpo. 

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Escalona Pablo Montero programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain