Pablo Montero revela los motivos por los que está tomando terapia ¡sabia decisión! | VIDEO

El cantante y actor mexicano Pablo Montero decidió romper el silencio y dar a conocer los motivos por los que está tomando terapia

Pablo Montero Casa

Pablo Montero mostró lo bien que la pasa en casa cuando está con sus hijas. Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional mexicana, Pablo Montero, sigue bajo el ojo del huracán después de protagonizar algunos escándalos. Pero esta vez el mexicano habría decidido tomar el toro por los cuernos y enfrentar estas situaciones como se debe, pero con ayuda de un terapeuta. 

Así como lo leen, Montero confesó para el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, que ha comenzado a tomar terapia. Principalmente para reconocer que tiene problemas de alcoholismo, y a partir de ahí empezará a combatir sus adicciones

“Yo creo hay un momento en tu vida que llega un mensaje importante y tomé una decisión de tomar una terapia, si estoy en un concierto y vienen personas y entran al camerino y te ofrecen una bebida, un tequila o algo pues entonces ya cambia todo, ese tipo de cosas a mí me hacen daño” 

PABLO MONTERO

Montero también confesó en esta charla que esta decisión la tomó con el objetivo de limpiar su imagen y así darles un buen ejemplo a sus hijas. Además de que ya no quiere seguir preocupando a su familia, en especial a su mamá. 

Y aprovechó para hablar del caso de supuesto abuso sexual a dos menores de edad, situación que de nuevo lo hizo enojar. 

“Con qué pantalones tuvieron para publicar eso, yo sería incapaz de hacer ese tipo de cosas, en su momento, cuando se resuelva esto podré comentar lo que realmente pasó. Yo no sé cómo se atreven a publicar algo tan fuerte cuando no es cierto y cuando pueden hacerle mucho daño a la gente, escuchar a mi madre como estaba me dio mucho coraje”. 

PABLO MONTERO

¿En qué escándalos ha estado inmiscuido Pablo Montero? 

En las últimas semanas el también actor de telenovelas como “Qué bonito amor”, ha sido vinculado con agresiones sexuales a algunas fanáticas. Así como algunos encontronazos con la prensa. 

Esto después de que se le cuestionara sobre sus adicciones. Incluso hace unas semanas se dio a conocer que habría sido demandado justamente por las agresiones sexuales hacia supuestamente dos menores de edad. 

Tras una presentación en Chiapas, México. Pero eso no fue todo, pues la cereza del pastel fue después de que una imagen se filtrara en la que se le ve siendo detenido tras causar supuestos destrozos en un restaurante. 

En donde tanto comensales como parte del staff del lugar aseguraron que agredió a un hombre, hechos que han afectado su imagen tanto como artista como en su vida privada. 

También te puede interesar:

En esta nota

Pablo Montero Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain