5 plantas que te ayudarán a atraer el dinero en este 2023

Conoce qué plantas activan la energía del dinero en este 2023 y no pueden faltar en el hogar. Te decimos cuáles son sus secretos y en dónde colocarlas

Las plantas en el hogar fomentan la energía positiva, según el Feng Shui.

Las plantas en el hogar fomentan la energía positiva, según el Feng Shui. Crédito: Shutterstock

Las plantas son elementos que aportan el toque de naturaleza en el hogar y al mismo tiempo embellecen los espacios, pero además de estas bondades, pueden ser excelentes conductores energéticos para atraer el dinero y la prosperidad.

Según el Feng Shui, las plantas ayudan a crear una atmósfera armoniosa en casa y fomentan la energía positiva, asimismo, purifican los ambientes de las habitaciones y permiten el buen flujo vibratorio.

Existen una gran variedad de plantas que podemos adoptar y hay que seleccionarlas según el lugar donde deseemos colocarlas, así como el significado que tengan. Por ejemplo, los cactus son buenos para absorber las malas energías, pero no se deben ubicar en interiores, salvo en las ventanas de las cocinas o en lugares de trabajo.

Ahora bien, si tu objetivo es atraer el dinero algunas son perfectas para fomentar un ambiente próspero en casa pues vibran en sintonía con la energía de la riqueza. A continuación, seleccionamos 5 que no deben faltar en tu hogar en este 2023.

1. Albahaca

Una macetita de albahaca no solo te permitirá condimentar tus platillos caseros, también aportará equilibrio a tu vida y la buena suerte. Si sientes que el ambiente de tu casa es tenso, coloca una en la cocina o sala de estar. Así fomentará la buena energía y, por consiguiente, el éxito, según comentó la experta Aida Espiritual en su canal de YouTube.

2. Helechos

Los helechos se encargan de purificar el ambiente de energías negativas y ahuyentan el mal de ojo. En casa nos ayudan a transmutar la energía, es decir, absorben la mala vibra y la regresan en buena energía a nuestro alrededor. Colócala en la entrada de tu hogar o cerca de una ventana.

3. Jade o planta del dinero

Es una de las plantas más poderosas para atraer la abundancia, pues como su nombre lo indica, se sintoniza con la energía del dinero. Sus hojas se asemejan a monedas y se dice que quien la posee tendrá prosperidad económica. Se cree que su poder es más efectivo si es regalada por un ser querido, si tienes una, procura colocarla frente a un espejo para duplicar tus ingresos.

4. Bambú

Es una planta de fácil cuidado que atrae la fortuna y energía positiva. En el Feng Shui es considerada un amuleto de la suerte y protege contra ataques de envidias. El bambú es una de las pocas plantas que se recomiendan colocar dentro del dormitorio pues, entre sus propiedades, se encuentra fomentar el buen descanso.

5. Planta teléfono

Es una planta de interiores que tiene la capacidad absorber la mala energía que taremos del exterior. Se debe colgar en las esquinas del hogar, así mantendremos con buena energía los ambientes y podremos atraer la prosperidad.

Seguir leyendo:
· 10 consejos del Feng Shui en la habitación para mejorar la vida íntima con tu pareja
· Los colores que cambiarán tu suerte este año según el Feng Shui
· Feng Shui 2023: cómo crear un ambiente positivo en casa usando los colores

En esta nota

feng shui

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain