10 consejos del Feng Shui en la habitación para mejorar la vida íntima con tu pareja

La ubicación de la cama, los espejos en el dormitorio, la decoración e incluso dormir del lado correcto, influye en la energía romántica. Sigue estos 10 consejos del Feng Shui para mejorar tu vida íntima

Aplicar el Feng Shui en la recámara puede mejorar tu vida de pareja.

Aplicar el Feng Shui en la recámara puede mejorar tu vida de pareja.  Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Si deseas mejorar la vida íntima con tu pareja, el Feng Shui te ayuda con ese objetivo. Aplicar en tu habitación esta milenaria filosofía oriental, que se basa en la ocupación armónica de los espacios para lograr una influencia positiva en las personas, puede generar el ambiente propicio que encienda nuevamente la llama de la pasión en la recámara.

Según este principio, la colocación de la cama, los espejos en el dormitorio, la decoración e incluso dormir del lado correcto, influye en la energía romántica. De esta manera, si sientes que algo hace falta en tu vida matrimonial o de pareja es probable que las energías no fluyan de manera correcta en tu habitación.

Los siguientes son 10 de los consejos más sencillos del Feng Shui que puedes aplicar en la recámara para mejorar tu vida íntima y, al mismo tiempo, lograr un buen descanso.

1. Ubicación de la cama

La cama debe estar en el centro de la pared principal con una mesita de noche de cada lado. De acuerdo con el sitio Cosmic Attitude, no se debe colocar frente a la puerta de entrada ni debajo de una ventana.

2. Siempre usa cabecera

La ausencia de cabecera provoca inestabilidad y agotamiento físico es por ello que nunca debe faltar en la cama, principalmente, en la vida de pareja.

3. Iluminación romántica

Agrega en tus mesitas de noche un par de lámparas con luces tenues. Para mejorar el ambiente romántico, puedes prender un par de velas con la precaución de no hacerlo en la cama ni cerca de cortinas ni tapetes.

4. Elige el lado correcto para dormir

Según el Feng Shui, las mujeres deben dormir del lado del yin, es decir, el derecho de la cama. Mientras que los hombres en el yang o el lado izquierdo. La referencia es la colocación de la cabecera.

5. Fotografías

Cuando hay hijos, muchas parejas optan por colocar fotografías en su habitación, lo cual, puede desalentar la intimidad. La recomendación es únicamente tener imágenes en pareja. Las fotos familiares se pueden colocar en sala y comedor.

6. Colores de la ropa de cama

Sábanas, edredones y pijamas debe tener colores planos, es decir, sin estampados, así como tonos cálidos y suaves.

7. Los espejos

Aunque muchos expertos sugieren no tener ningún espejo en el dormitorio, la realidad es que es casi imposible no poseer uno. Si es tu caso, se recomienda tener solo uno y nunca colocarse frente a la cama.

8. Decoración par

La simetría es importante en el Feng Shui. Para lograr un equilibrio perfecto en la relación de pareja se debe adornar en par, por ejemplo, dos mesitas de noche, dos lámparas iguales, dos cuadros, etc.

9 Los cuadros

Y hablando de cuadros, no se recomiendan aquellos con imágenes tristes, agresivas o que evoquen soledad.

10. Orden y limpieza

Por último, se debe tener en orden y limpia la recámara. Tender la cama a diario, no dejar ropa sucia en el suelo y cerrar puertas de armarios son pequeñas acciones que fomentarán la vida íntima.

Te puede interesar: Cómo activar el Chi en casa: crea energía positiva fácilmente

En esta nota

feng shui

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain