Demi Lovato debutará como directora, con el documental “Child star”

La cantante Demi Lovato ahora incursionará en cine, dirigiendo junto con Nicola Marsh el documental "Child star", que mostrará entrevistas con ex estrellas infantiles y que se estrenará en la plataforma Hulu el año próximo

Demi Lovato

Demi Lovato dirigirá un documental acerca de las estrellas infantiles y los problemas por los que pasan debido a la fama. Crédito: Jason Mendez for Paramount Pictures | Getty Images

La cantante Demi Lovato ha dado una sorpresa a sus fans, pues debutará como directora de cine con el documental “Child star”, que se estrenará el año próximo en la plataforma de streaming Hulu.

La cinta -que será coridigida por Nicola Marshmostrará muchas entrevistas a artistas que fueron famosos en su niñez, incluyendo a la propia Lovato, quien comenzó su carrera en programas de televisión y en Disney Channel, protagonizando la serie “Sonny with a chance”. Durante muchos años ella fue adicta a las drogas y en 2018 tuvo una sobredosis que casi le cuesta la vida.

En los próximos meses se darán a conocer los nombres de varios de los entrevistados en “Child star”; mientras tanto Demi expresó en un comunicado su entusiasmo por el proyecto: “No hay mejor película o tema para mi debut como directora que esta historia. Nuestro proyecto arroja luz sobre mensajes importantes acerca de crecer en el ojo público, aprender a proteger nuestros límites y convertirnos en defensores activos de nuestros propios destinos. Me siento honrada de poder aprender de las personas que han vivido la experiencia única del estrellato infantil y compartir sus historias en nuestra película”.

También te puede interesar:

-Demi Lovato graba el tema de la película de terror “Scream VI”

-Demi Lovato cumple 30 años y aprovecha para hacer oficial su relación con el músico Jute$

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain