Aseguran que Shakira venderá su lujosa mansión de Miami y se mudará a vivir con sus hijos a una isla

Shakira habría tomado una sorprendente decisión sobre su futuro, al asegurarse que ya no se mudará a Miami Beach, sino a una isla privada

Casa Shakira

Shakira se mudaría a vivir a una isla privada con sus dos hijos. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La cantante colombiana Shakira, de 46 años y quien en días recientes se dio una escapada a Nueva York con sus dos hijos, habría cambiado de planes para comenzar su nueva vida tras la separación de Gerard Piqué.

Aunque siempre había tenido en mente mudarse a la ciudad de Miami Beach, donde posee una impresionante mansión que adquirió en 2001, ahora todo habría dado un giro inesperado.

La información anterior fue dada a conocer por el periodista español Alex Rodríguez, quien tuvo oportunidad de visitar recientemente la propiedad de Miami y atestiguar, en primera persona, que no está para nada lista para una inminente mudanza en las próximas semanas, tal y como tanto se ha insinuado.

“Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento… Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie… Tan solo trabajan los jardineros”, detalló el excolaborador de “El programa de Ana Rosa”.

Aunque ya no se mudaría a la casa de Miami Beach, la intérprete de “Monotonía” sí tendría contemplado vivir en la Florida, solo que en otro lugar, en una isla privada en la que pueda gozar de una privacidad envidiable y que tanta falta le hace a los pequeños Milan y Sasha.

“Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio”, comentó Álex Rodríguez.

Aunque no mencionó el nombre de la comunidad privada a la que se trasladaría, no sería de extrañar que fuera en Indian Creek, un lugar que cuenta con fuertes dispositivos de seguridad y que es hogar de algunas de las personas más ricas de la zona. Ahí han vivido Julio Iglesias, Don Francisco y actualmente lo hace Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump.

Esta era la mansión a la que se dijo Shakira se mudaría, pero todo habría cambiado ya.

Sigue leyendo:

Así es la casa a la que se mudó Dania Méndez tras ‘salir’ sorpresivamente de ‘La Casa de los Famosos’
Así luce la antigua casa de Brendan Fraser, el ganador del Oscar por su actuación en ‘The Whale’
Venden en poco más de $2,000,000 la antigua casa de Bill Murray, estrella de los ‘Ghostbusters’
Conoce la casa que Carmelo Anthony vendió tras divorciarse de la actriz La La Anthony

En esta nota

casas de famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain