Conoce la casa que Carmelo Anthony vendió tras divorciarse de la actriz La La Anthony

El basquetbolista Carmelo Anthony finalmente se deshizo de la casa que habitó junto a su exesposa, la actriz La La Anthony

Carmelo y La La Anthony

Carmelo y La La Anthony ya se deshicieron de la casa que habitaron durante su matrimonio Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El basquetbolista Carmelo Anthony y la actriz La La Anthony, quienes se divorciaron en 2021, finalmente pudieron deshacerse de la casa en la que vivieron durante su relación.

La propiedad, que es de estilo español, fue lanzada al mercado en febrero pasado por $2,600,000 de dólares, sin embargo, fue vendida en una cifra muy superior el pasado 10 de marzo.

Trascendió que el nuevo dueño, quien no es famoso, habría pagado la cantidad de $3,000,000 de dólares por el inmueble.

La cifra recibida representa una ganancia de $700,000 dólares para Carmelo y La La Anthony, con respecto a la cifra que ellos mismos pagaron por ella en la primavera del 2010.

La casa, que fue construida en 1929 y se ubica en el barrio de Beverly Grove, ha sido remodelada y ampliada con el pasar de los años, por lo que no pareciera de 100 años.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble cuenta con una extensión de 2,118 pies cuadrados, con tres recámaras, con dos baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, family room, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones-

Al exterior, en su lote de 0.15 acres, cuenta con áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Aseguran que Miguel Bosé le vendió su mansión de España a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid
Conoce la mansión que Lil Wayne vendió en Miami Beach por $22,580,000 de dólares
Video: Conoce la pintoresca y artística casa donde Azucena Cierco se hospedó en Oaxaca
Erik Rubín revela que, a pesar de estar separados, sigue viviendo con Andrea Legarreta

En esta nota

Beverly Grove Carmelo Anthony casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain