Conoce la mansión que Lil Wayne vendió en Miami Beach por $22,580,000 de dólares

La mansión de Lil Wayne fue vendida en un precio inferior al contemplado en un inicio, pero por encima del que él pagó en su momento

Lil Wayne

Lil Wayne finalmente se desprendió de su lujosa mansión. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El rapero Lil Wayne, de 40 años, finalmente se anotó una cuantiosa ganancia con la venta de la mansión que poseía en el área de Miami Beach, en Florida.

El inmueble, por el que pagó $17,000,000 de dólares en 2018, fue originalmente anunciado en $29,500,000 de dólares, pero, a pesar de que no recibió la cifra esperada, aún así no salió de ella en números rojos.

De acuerdo al portal Realtor, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la negociación se concretó en $22,580,000 de dólares.

Hasta el momento se desconoce quién es el nuevo propietario de la residencia construida, en 2017, por la reconocida firma Choeff Levy Fischman.

La casa goza de una extensión de de 10,632 pies cuadrados, de siete recámaras, de nueve baños completos y de dos medios baños.

Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con family room, con sala de cine, con oficina, con cava de vinos, con cuarto de lavado, con terraza, con roof garden, con ascensor, con garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.55 acres, los futuros propietarios disfrutarán de una zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de área de barbacoa y de salida a la Bahía de Biscayne.

Para ver más imágenes de la mansión de la que se deshizo Lil Wayne, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Conoce la pintoresca y artística casa donde Azucena Cierco se hospedó en Oaxaca
Erik Rubín revela que, a pesar de estar separados, sigue viviendo con Andrea Legarreta
Adamari López presume emocionada el nuevo look de la hermosa cocina de su casa en Miami
Conoce el lugar donde Aiden Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza, celebró su cumpleaños 8

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain