Así es la mansión que el rapero Lil Wayne vendió en una cifra muy por encima de la que pagó

El rapero Lil Wayne hizo un gran negocio con la venta de la muy linda casa que compró en Miami Beach hace tan solo cuatro años

Lil Wayne

Lil Wayne hizo un gran negocio con la venta de su mansión en Miami Beach. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El rapero Lil Wayne, de 40 años y cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter Jr., sacudió el mercado inmobiliario de Miami Beach con la venta de la mansión que poseía en el área desde el año 2018.

La propiedad, que adquirió hace cuatro años por $17,000,000 de dólares, se encuentra actualmente bajo contrato tras ser anunciada en $28,000,000 de dólares, por lo que no sería de extrañar que haya sido vendida en una cifra similar a la que esperaba.

A pesar de la cuantiosa ganancia que habría obtenido por su antiguo hogar, el intérprete rebajó su precio en diciembre pasado, después de que en septiembre la anunciara por $29,500,000 de dólares.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, así como los detalles de la operación, pero no sería de extrañar que ese información saliera a la luz una vez que se concrete la operación.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer pos diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia está distribuida a lo largo de 10,632 pies cuadrados, de siete recámaras, de nueve baños completos y de dos medios baños.

Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con family room, con sala de cine, con oficina, con cava de vinos, con cuarto de lavado, con terraza, con roof garden, con ascensor, con garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta, amplia y está muy bien iluminada. Está equipada con alacenas en tono marrón, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que funciona para preparar los alimentos y todavía le queda sitio para un ante comedor. Desde ahí se tiene acceso a una especie de patio interior.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar. Al igual goza de terraza con espectaculares vistas, de amplio vestidor y de baño con tocador, wx, bañera y walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.55 acres, los futuros propietarios disfrutarán de una zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de área de barbacoa y de salida a la Bahía de Biscayne.

Para ver más imágenes del exhogar de Lil Wayne, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Tommy Hilfiger compró hace dos semanas y ahora la vende mucho más cara
Conoce por dentro la mansión de $48,500,000 que vende el fundador de California Pizza Kitchen
Muestran en imágenes cómo luce la casa abandonada y en ruinas de Kanye West en Los Ángeles
Kylie Jenner construye mansión de ensueño en Hidden Hills; será vecina de su mamá y hermana

En esta nota

casas de famosos Lil-Wayne Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain