Estrellas de la MLS enfrentarán al Arsenal de la Premier League en julio

El equipo inglés hará una parada en Washington DC el próximo verano, para medirse en partido amistoso al conjunto All-Stars de la MLS, dirigido por Wayne Rooney, como parte de su preparación de cara a la campaña 2023-34

El Arsenal se medirá el 19 de julio a las estrellas de la MLS en Washington DC.

El Arsenal se medirá el 19 de julio a las estrellas de la MLS en Washington DC. Crédito: Getty Images

El Arsenal, actual líder de la Premier League, viajará a Estados Unidos el próximo verano para afrontar un compromiso amistoso contra el conjunto de estrellas de la MLS, comandados por el conocido exdelantero inglés Wayne Rooney, quien dirigirá al combinado de la liga norteamericana.

“Es fantástico que estemos jugando contra las MLS All-Stars en Washington DC en julio. Será una buena prueba de cara a la temporada 2023/24“, dijo Mikel Arteta, DT del Arsenal, mediante un comunicado.

El partido, según confirmó la MLS, se realizará el 19 de julio en el Audi Field de Washington DC; en el mismo lugar, pero un día antes, se llevará a cabo el MLS Skills Challenge, en el que 10 futbolistas del Arsenal se enfrentarán a 10 jugadores del Equipo de Estrellas de la MLS.

Vale mencionar que el Arsenal podría llegar a este duelo ostentando el título de campeón de la Premier League si mantiene su buen ritmo en la competencia, ya que actualmente tiene 8 puntos de ventaja sobre el Manchester City, su más cercano perseguidor, a falta de 10 jornadas para el cierre del campeonato.

Los boletos para el partido saldrán a la venta el próximo miércoles 28 de marzo, a las 10 am ET, a través de Ticketmaster, sitio en el que puedes registrarte para acceder a una preventa; mientas que los accesos para el MLS All-Stars Skills ya están disponibles.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arsenal FC MLS MLS All-Stars game
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain