Héctor Herrera anotó su primer gol con el Houston Dynamo en la victoria ante Austin FC en la MLS

Héctor Herrera metió su primer gol en la MLS con el Houston Dynamo y desde la temporada 2019-2020. Es la primera victoria del Dynamo en esta temporada

Héctor Herrera metió su primer gol en la MLS.

Héctor Herrera metió su primer gol en la MLS. Crédito: Getty Images

Héctor Herrera no ha tenido un buen rendimiento en los últimos seis meses con el Houston Dynamo y con la selección de México. El mediocampista mexicano está retomando su ritmo en el fútbol estadounidense y este fin de semana hizo un gol en la victoria ante el Austin FC.

El mexicano tuvo la primera oportunidad de peligro en el minuto 41 del primer tiempo con un tiro libre directo que detuvo el portero y envió al córner, pero esa no sería su única participación en el partido.

En el minuto 71, Dynamo abrió el marcador tras una mano en el área que el VAR determinó que había penalty y Amine Bassi metió sin problemas al medio para el 1-0 del equipo de Houston.

15 minutos después, Herrera se involucró en el ataque y con una pared que armó con Griffin Dorsey que le dejó un pase a Herrera en el punto penal y de puntín batió al portero para el 2-0 que sentenció la victoria para el Dynamo.

El equipo de Herrera sumó su primera victoria de la temporada tras dos derrotas consecutivas. El próximo encuentro del Houston será ante el New York City FC el próximo 25 de marzo.

Este fue su primer gol en la Major League Soccer con el Houston Dynamo desde que llegó proveniente del Atlético de Madrid. El último gol de Herrera fue ante la Juventus en el empate 2-2 de la fase de Grupos de la UEFA Champions League en la temporada 2019-2020.

Por su parte, el New York City derrotó por 3-2 al DC United que entrena Wayne Rooney con goles del uruguayo Santiago Rodríguez y de los brasileños Talles Magno y Thiago Andrade.

El Inter Miami cayó 2-0 en su desplazamiento a Toronto, el New England Revolution venció 1-0 al Nashville con gol del argentino Gustavo Bou y el Orlando City perdió 1-2 contra el Charlotte (el argentino Martín Ojeda marcó para los locales y su compatriota Enzo Copetti metió en los visitantes).

Por último, los New York Red Bulls doblegaron por 2-1 al Columbus Crew con un tanto del brasileño Luquinhas, el FC Dallas ganó por el mismo resultado al Sporting Kansas City, y el Minnesota United derrotó a Colorado por 1-2 con un pena máxima del paraguayo Luis Amarilla y un gol del mexicano Miguel Tapias. 

Lee también:

Los Ángeles Galaxy empatan y siguen sin ganar en el comienzo de la MLS

Jesús Corona apoya castigo de Cruz Azul contra su hijo: “Debe asumir la responsabilidad por sus actos”

LAFC trastabilla por primera vez en la temporada de la MLS y empata a cero con Seattle Sounders

En esta nota

hector herrera MLS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain