Shohei Ohtani poncha a Mike Trout y Japón es el rey del béisbol mundial otra vez

La novena de Japón logró mantener controlados los bates de Estados Unidos y se coronó por tercera vez en la historia del Clásico Mundial de Béisbol con una novena entrada que lo protagonizó Shohei Ohtani desde la lomita al ponchar a su compañero de los Angels Mike Trout para el último out del juego

Shohei Ohtani celebrando junto a la Selección de Japón en el Clásico Mundial.

Shohei Ohtani celebrando junto a la Selección de Japón en el Clásico Mundial. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

La Selección de Japón venció 3-2 a Estados Unidos y consiguió alzar su tercer trofeo del Clásico Mundial de Béisbol tras un duelo cerrado que terminó en las manos del conjunto nipón con un Shohei Ohtani que se montó en la lomita en la novena entrada y enfrentó a Jeff McNeil, Mokie Betts y Mike Trout, siendo este el último quien entregó el out número 27 compromiso por la vía del ponche.

El cotejo se terminó centrando en un duelo de poder entre compañeros de equipo y amigos, Ohtani y Trout, que se inclinó para el lado japonés tras llegar a la cuenta máxima de tres bolas y dos strikes. No obstante, la estrella asiática no tuvo miedo y lanzó un envío a 87 millas para así obligar a su rival a hacer swing y el estadounidense no pudo hacer contacto.

Para el primer movimiento en el marcador llegó gracias al largo cuadrangular conectado por Trea Turner por el jardín izquierdo en el segundo inning, siendo así la primera rayita del compromiso, y lo que significó el quinto vuelacerca conectado por el campocorto de 29 años.

No obstante, Munetaka Murakami se encargó de igualar las acciones rápidamente. El nipón conectó la bola y la depositó entre los jardines derecho y central para colocar el empate en el pizarrón en el LoanDepot Park de Miami.

Posteriormente, en la misma entrada Lars Nootbaar conectó un rodado con bases llenas, y aunque él fue out, impulsó a Kazuma Okamoto para así mover el marcador nuevamente y colocarlo 2-1 a favor de Japón.

Además, en la baja de la cuarta entrada Kazuma Okamoto le dijo ‘sayonara’ a la pelota entre los jardines izquierdo y central para así darle una rayita más de comodidad al equipo nipón y que también significó su segundo batazo de vuelta completa en el Clásico Mundial de Béisbol. 3-1 el pizarrón.

Luego, tras muchas entradas sin jugadas claras de peligro, Kyle Schwarber encontró varios envíos consecutivos que conectó cerca del poste de cuadrangular, y tras 10 picheos, el bateador designado logró hacer los ajustes necesarios para así sacar la bola por los lados del jardín derecho para así ajustar el marcador 3-2.

Sigue leyendo:
·Daddy Yankee apoyó a la Selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol y le ‘echó la mala suerte’
·Pese a otra enorme actuación de Randy Arozarena, México no pudo ante Japón y quedó eliminado del Clásico Mundial en la última entrada
·Randy Arozarena es el nuevo ídolo de México y la gente lo demuestra haciendo la “Randyseñal” por todos lados

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Mike Trout Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain