Buscan a niña de 13 años que desapareció en Pico Rivera
La madre de Annahí, la señora Cynthia Lomeli, declaró que “solo queremos que regrese a casa sana y salva, que sepa que toda su familia la está buscando
Los familiares de una niña de 13 años de edad que desapareció esta semana de su domicilio en Pico Rivera piden el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.
La oficina del sheriff divulgó un cartel con los datos y la fotografía de Annahí Tejeda, quien fue vista por última vez la madrugada de jueves cuando salía de su casa sobre Gallatin Road, cerca de Rosemead Boulevard.
De acuerdo con videos de vigilancia, poco antes de desaparecer, la menor fue vista en una tienda de conveniencia en Montebello, cerca de la esquina de Beverly Boulevard y Poplar Avenue.
La portavoz del sheriff, capitán Jodi Hutak, informó que hasta ahora la desaparición de la niña no se vincula con ninguna actividad delictiva.
Características: niña hispana o latina con cabello negro ondulado hasta los hombros y ojos marrones. Mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa alrededor de 115 libras. Fue vista por última vez con una sudadera con capucha negra con pantalones de chándal combinados en grises y blancos.
La madre de Annahí, la señora Cynthia Lomeli, declaró que “solo queremos que regrese a casa sana y salva, que sepa que toda su familia la está buscando; Todos estamos muy preocupados por ella”.
La capitán Hutak pidió que quien quiera que tenga informes que ludieran conducir a encontrar a la menor lo informe a la estación del sheriff en Pico Rivera, al número 562-949-2421.44