En monokini de animal print Yanet García posa en la playa, luciendo su escultural figura

Para disfrutar de la llegada de la primavera Yanet García se fue a la playa, y compartió en Instagram fotografías que la muestran tomando el sol; la ex "chica del clima" también posó junto a su mascota

Yanet García

Yanet García volvió a lucir su imponente físico. Crédito: Mezcalent

Yanet García ha dado una sorpresa a sus millones de seguidores en Instagram, al publicar una colección de fotos tomadas durante su reciente viaje a la playa. Ella lució espectacular usando un curioso monokini de animal print que resaltó sus curvas, pero además mostró su nuevo color de cabello castaño claro.

Desliza para ver todas las fotos

Antes de viajar a ese destino turístico -que no reveló- la ex chica del clima posó en su departamento de Nueva York, usando un conjunto de lencería compuesto por tiras y presumiendo su retaguardia; así, se mostró leyendo algunos libros.

Un día en el que descansó de sus extenuantes sesiones de fotos Yanet aprovechó para pasear con su mascota “Mamacita” y posar en varias imágenes que encantaron a sus fans, complementándolas con uno de sus mensajes positivos: “Cuando uno tiene un corazón agradecido, la vida es tan bella”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain