Guillermo Ochoa es atacado por Oswaldo Sánchez: el histórico futbolista mexicano cuestionó los ambiciosos deseos de Memo

Oswaldo Sánchez no se contuvo al momento de exigir un cambio generacional en el arco de la Selección Mexicana. Guillermo Ochoa tiene el objetivo de llegar al Mundial de 2026. Sánchez está en contra de ese deseo

Ochoa fue el arquero titular de México ante Jamaica.

Ochoa fue el arquero titular de México ante Jamaica. Crédito: PEDRO PARDO | Getty Images

Guillermo Ochoa vive un momento dulce en la Serie A de Italia. El Salernitana apostó por el veterano guardameta mexicano y, hasta ahora, la jugada le ha salido muy bien. Memo se fue al fútbol de Europa con la intención de incrementar su nivel y poder llegar en óptimas condiciones al Mundial de 2026. Pero ese deseo es cuestionado por el histórico Oswaldo Sánchez.

El exguardameta de la Selección Mexicana y de las Chivas de Guadalajara fue irónico al momento de cuestionar los constantes llamados a Memo a El Tri, sin importar su edad ni abrirle paso a cambios generacionales.

Memo llegaría (al próximo Mundial) de 41; o sea, me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso”, dijo Sánchez en una entrevista con El Universal.

Oswaldo Sánchez, arquero que jugó tres Mundiales con El Tri, considera que Guillermo Ochoa no debería ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo de 2026. La opinión de Sánchez se suma a la de reconocidos analistas como Christian Martinoli y David Faitelson.

“Yo creo que ya no tendría ya ni que ir (al próximo Mundial), porque para un portero que ya tiene cinco copas el, de repente, sentirse relegado, que no va a ser influyente y titular, puede ser contraproducente (…) La renovación en la portería, señores, ya es el momento. Yo tengo el teléfono de Diego (Cocca), es mi cuate”, concluyó.

Sigue leyendo:
· Duros abucheos contra Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa movieron el Estadio Azteca: “La gente no perdona”
· “Keylor Navas es el mejor de Concacaf”: ex futbolista mexicano hiere en el orgullo a Guillermo Ochoa
· Santiago Giménez acabó con el silencio sobre su ausencia del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Guillermo Ochoa oswaldo sanchez Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain