Isaac Brizuela regresaría a la acción con Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío

Veljko Paunovic contaría con una nueva herramienta ofensiva en el Clásico Tapatío ante Atlas en lo que será la próxima Jornada del Clausura 2023 de la Liga MX

Isaac Brizuela con las Chivas durante el Apertura 2022 de la Liga MX.

Isaac Brizuela con las Chivas durante el Apertura 2022 de la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Isaac ‘Cone’ Brizuela le daría buenas noticias a las Chivas de Guadalajara al perfilarse su regreso a la convocatoria de Veljko Paunovic para el próximo partido del rebaño, ese que será el Clásico Tapatío ante Atlas.

El juego que se disputará el próximo sábado 1 de abril en el Estadio Jalisco contaría con el elemento que ya posee algunos minutos en sus piernas luego de jugar en los partidos amistosos realizados por el cuadro rojiblanco en Estados Unidos ante Pachuca y Toluca, los cuales quedaron 2-1 y 2-2, respectivamente.

De regresar, el ‘Cone’ Brizuela estaría de vuelta tras ser operado a principios de febrero luego de sufrir una afección en el nervio peroneo de la pierna izquierda y regresaría a las canchas después de seis semanas.

Brizuela se uniría a una larga lita de posibles delantero para Paunovic, en los que encontramos a Alexis Vega, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, siendo así muchas variantes al momento de hablar sobre los atacantes.

Chivas llega a dicho compromiso tras caer 2-4 en el Clásico Nacional ante Club América, motivo por el cual buscará retomar el camino ganador. Por otro lado, el conjunto de Atlas, dirigido por Benjamín Mora, viene de golear 0-4 al campeón Puebla en la jornada anterior.

El juego iniciará a las 23:10 ET, 20:00 PT, y para disfrutar del encuentro en Estados Unidos deberemos usar los servicios de TUDN o Univisión, siendo así las televisoras que transmitirán el Clásico Tapatío.

Sigue leyendo:
· El comentario de John Sutcliffe sobre Chivas que causó polémica: “Es imposible que salgan campeones jugando con puros mexicanos”
· José Juan Macías sufre accidente a bordo de su vehículo en Guadalajara
· Chivas no sancionará a Alexis Vega tras video filtrado en una fiesta luego de la derrota ante Club América

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain