¿Qué opina Jennifer López sobre la nueva esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira?

Todo parece indicar que JLo y Marc Anthony mantienen una gran amistad por el bienestar de sus hijos, razón por la que 'La Diva del Bronx' ha convivido con la nueva esposa del cantante y ya la considera una "aliada" dentro de su familia

JLo y Marc Anthony.

JLo y Marc Anthony. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Desde que Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron su divorcio en el año 2011, las miradas del público se han volcado en su dirección cada que un nuevo amor tocó a su puerta. La historia no fue diferente luego de que el cantante puertorriqueño anunciara que se encuentra a la espera de un hijo junto a su esposa, la ex reina de belleza Nadia Ferreira.

A pesar de los dimes y diretes, todo parece indicar que la intérprete de temas como “On the Floor” y “Let’s Get Loud” se encuentra más que feliz por su ex esposo y ya considera a la paraguaya como una “amiga y aliada” dentro de su familia.

“Ella está muy contenta por Marc y por su nueva esposa Nadia (Ferreira)”, contó una fuente cercana a la famosa al hablar con el portal ET Online. “Y él siente lo mismo por Jen y Ben.”

Asimismo, la fuente reveló que la meta de JLo y Marc Anthony es el bienestar de sus hijos Emme y Max Muñiz, razón por la cual mantienen una relación cordial basada en el respeto y la comunicación.

Esta idea también prevalece entre el salsero y la ex reina de belleza Nadia Ferreira, y es que “están tratando de hacer lo mejor que pueden para reiterarles a sus hijos lo importante que es apreciar las cosas”, aseguró el informante. “Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados”.

Por su parte, Jennifer Lopez dio a conocer en una entrevista que sus hijos y los de Ben Affleck no tienen problema en convivir con sus ex parejas, Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente: “Lo que quiero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tienen una nueva aliada en mí, y mis hijos tienen un nuevo aliado en él”.

Seguir leyendo:

Jennifer Lopez y su hija Emme asistieron a un concierto mostrando sus distintos gustos para vestir
Jennifer Lopez presentó su nueva línea de ropa enfundada en un vestido de abertura peligrosa
Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman que serán padres y comparten foto de la pancita en Instagram

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain