Jennifer Lopez y su hija Emme asistieron a un concierto mostrando sus distintos gustos para vestir

JLo y su hija Emme nuevamente dejaron ver que tienen gustos distintos con la ropa, pero que tienen una buena relación y disfrutaron de un concierto de SZA juntas

Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La famosa artista Jennifer Lopez y su hija Emme fueron vistas recientemente en un concierto de la cantante y compositora estadounidense SZA en Los Ángeles, donde madre e hija demostraron su distintivo estilo al vestir.

Mientras JLo optó por un elegante abrigo color caramelo, jeans azules y botas marrones, Emme prefirió un atuendo casual con pantalones cargo verdes y una camiseta estampada.

Ambas disfrutaron del espectáculo en el Kia Forum en Inglewood, donde la cantante y actriz de 53 años mostró sus habilidades de canto y baile en el lugar. Además, grabó emocionada a su hija.

“Ver a tus hijos felices… no tiene precio (Esto fue justo antes de que tuviera la mirada mortal para dejar de filmar)”, escribió JLo para acompañarar el clip mostrando la emoción de Emme.

Después del concierto, JLo y Emme fueron captadas por los paparazzis mientras se dirigían a su auto, con la adolescente tratando de evitar el alboroto con sus auriculares.

A pesar de su apretada agenda, Jennifer Lopez siempre encuentra tiempo para disfrutar con su familia, y es común verla de compras en salidas familiares. La artista es madre de dos gemelos de 15 años, Emme y Max, fruto de su antiguo matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Además, se ha integrado perfectamente a la familia de su esposo, el actor Ben Affleck, compartiendo momentos con sus hijos Violet, Samuel y Seraphina.

La noche del concierto de SZA también coincidió con el reciente lanzamiento de la nueva línea de zapatos de la famosa protagonista de “Una boda explosiva”, en cuya promoción se lució en unas fotos sensuales, donde solo llevaba puestas unas sandalias.

Jennifer Lopez siempre se ha destacado por su elegancia y estilo, y una vez más demostró su buen gusto en su elección de atuendo para ir al concierto con uno de sus retoños.
***
Sigue leyendo:
Jennifer Lopez presentó su nueva línea de ropa enfundada en un vestido de abertura peligrosa
Aseguran que JLo y Ben Affleck buscan comprar impresionante mansión en Holmby Hills
Ben Affleck revela por qué tenía cara de aburrimiento en los Grammy 2023 ¿JLo lo estaba regañando?
Jennifer Lopez luce sus caderas al usar un body negro por debajo de su vestido transparente
Jennifer Lopez crea su propio meme de la cara “feliz” de Ben Affleck

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain