Jennifer Lopez luce sus caderas al usar un body negro por debajo de su vestido transparente

Posando en muchas fotos que compartió en Instagram Jennifer Lopez lució espectacular; todo fue para promocionar su nueva línea de zapatos, en colaboración con la firma Revolve

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Jamie McCarthy for Tribeca Festival | Getty Images

Jennifer Lopez causa sensación cada vez que modela para una campaña publicitaria, y con motivo del lanzamiento -el 16 de marzo- de su línea de zapatos en colaboración con la firma Revolve ella se ha dejado ver en varios sexys atuendos, destacando un vestido de malla transparente cuyo original diseño permitió ver su body negro.

Pero eso no fue todo, ya que la diva del Bronx complementó las elegantes sandalias y botas altas con otros outfits de color negro, como un vestido de lentejuelas y un ajustado enterizo. Ella escribió junto a las imágenes -que han obtenido más de 293,000 likes en Instagram– el mensaje “¡¡¡Amo los zapatos!!!”

Jennifer no sólo promociona zapatos, sino también los productos de su línea para el cuidado de la piel, siendo ella misma la modelo principal. Hace algunos días la cantante subió la temperatura al compartir una fotografía que la muestra posando de espaldas y usando un body negro con el mínimo de tela, demostrando que a sus 53 años tiene una figura escultural.

También te puede interesar:

-Conoce la mansión de $64,000,000 que Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren comprar

-Jennifer Lopez impacta al modelar la nueva línea de lencería de Intimissimi

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain